Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Casa Bonita: estancia conveniente

Al llegar al hotel y observar una insignia que identifique su calidad, tendrás la garantía de obtener una estancia excepcional. Esto sucede en Casa Bonita Hotel Boutique & Spa en Oaxaca que, con 23 habitaciones, cuenta con la categoría especial de Star Diamond AwardFotos: Cortesía Casa Bonita Hotel Boutique & Spa. 

 

Sabor a Oaxaca

 

Casa Bonita

 

Para empezar, el hotel está muy bien ubicado, a 30 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad. Alejado del bullicio, disfruta de su extensa oferta culinaria. Las chefs Natalia Delgado y Perla Aquino han logrado dar vida a nuevos platillos, fusionando las recetas autóctonas de Oaxaca con sabores innovadores.

En el restaurante Estrella de Mar encontrarás platillos que ostentan la bandera de alta cocina internacional, como el francés boeuf bourguignon, los garlic noodles con cola de langosta o el pato laqueado. Sin embargo, son imperdibles los que se fusionan con elementos de la cocina oaxaqueña como el magret de pato con salsa de higos y mole coloradito, el filete de cerdo con salsa de membrillo y mole estofado y el carpaccio de res con salsa de chapulines y mezcal.

Pero si quieres saber exclusivamente a qué sabe Oaxaca, ve al salón gourmet El Cielo, un espacio íntimo, privado y acogedor que sirve los sabores del mole negro, el coloradito o verde con guajolote, las empanadas de amarillo con pollo o las tlayudas con asiento, quesillo y tasajo. Y para la sobremesa, Bar de la Musique es el lugar ideal para bailar y cantar, mientras degustas uno de sus cocteles.

 

Espacio lujoso

 

Casa Bonita

 

Otro de sus puntos a favor es su spa Nasáh que, con productos Natura Bissé, terapeutas calificadas y tecnología, incluye tratamientos como la lipocavitación, para remodelar y reafirmar el cuerpo; la radiofrecuencia fácil; la terapia de cavitación con efectos de liposucción sin cirugía, y sesiones de hidroterapia con la regadera Vichy. Después de un momento armónico, lleno de relajación, sumérgete en su alberca climatizada.

Mención aparte merece su villa de lujo Mansión María, localizada a cinco minutos del hotel. Se trata de una residencia de cinco habitaciones, algunas con jacuzzi, donde los baños poseen acabados de mármol y amenidades Molton Brown, una lujosa marca inglesa. Además, cuenta con comedor para 14 personas, cocina, acceso a jardines, alberca climatizada y área de bar.

Aquí encontrarás tu casa vacacional ideal, porque tiene todos los beneficios de los servicios de un hotel exclusivo, como concierge, niñera, chef, chofer, barman, meseros y cocineras para ti y tu familia. Sin duda, Casa Bonita brilla entre los rincones de Oaxaca por su servicio personalizado. Habitaciones en Casa Bonita desde: $3,600. Mansión María desde: $30,000. hotelcasabonita.mx, mansionmaria.com