Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Casa Dragones se reinventa

La compañía tequilera Casa Dragones es sinónimo de lujo y calidad. Desde sus inicios, se ha dedicado a cuidar cada paso de la elaboración de sus destilados para ofrecer a los consumidores un producto excepcional, el cual ha cruzado fronteras para llevar en alto el estandarte de lo hecho en México.

Con esta premisa surge la creación del nuevo Tasting Room Casa Dragones, un espacio único donde podrás vivir la experiencia gustativa que ofrecen las dos etiquetas de esta casa tequilera (Casa Dragones Joven y Casa Dragones Blanco) y que además tendrá como invitados especiales a reconocidos mixólogos mexicanos y de talla internacional, quienes serán los encargados de demostrar la versatilidad de esta bebida en el mundo de la coctelería de alta gama.

Casa Dragones

Casa Dôce 18, ubicada en el centro de San Miguel de Allende (Guanajuato), fue elegida para albergar este nuevo espacio, diseñado por la firma neoyorquina de arquitectura e interiorismo Meyer Davis, en conjunto con artistas mexicanos como la interiorista Gloria Cortina, quien estuvo a cargo de coordinar el trabajo de los artesanos que elaboraron los cuatro mil mosaicos de obsidiana cortados a mano que visten las paredes de este lugar.

“Más allá de vender nuestro tequila, queremos que la gente que lo pruebe viva una experiencia única”, dijo Bertha González, CEO y cofundadora de la firma. Algo que, sin duda, gracias a la privilegiada ubicación y exclusividad del nuevo Tasting Room Casa Dragones, será imposible no hacer.

Casa Dragones

El lugar está abierto al público en general y tiene capacidad para seis personas. Si deseas reservar una visita, escribe a [email protected] para conocer sus precios y fechas disponibles. casadragones.com.mx