Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Casillero del Diablo trae de vuelta sus vinos de verano

Hace un año, la marca chilena de vinos lanzó al mercado dos ediciones especiales que se diferenciaban de su línea insignia de tintos. Con un aire fresco que invitaba a disfrutar al máximo el verano, Casillero del Diablo sorprendió con dos exquisitos vinos: sauvignon blanc y rosé. Estas etiquetas fueron tan populares que ahora están de vuelta, ¡de manera permanente!

Las botellas de los vinos Sauvignon Blanc y rosé de Casillero del Diablo están decoradas con diseños divertidos y llenos de color; y en lugar de corcho, se encuentran selladas con taparrosca -de manera que puedas disfrutarlas en cualquier lugar, aunque no tengas un sacacorchos a mano-. Además, están elaborados a partir de las mejores uvas del Valle de Maipo, siguiendo la tradición de esta vinícola con 130 años de experiencia.

 

Un delicioso maridaje

 

Casillero del Diablo

 

Sauvignon Blanc es un vino monovarietal blanco, de color verde pálido y reflejos verdes, con aromas a cítricos y frutos tropicales como duraznos. En boca es suave, elegante y  de acidez crujiente, que resalta con delicados toques herbales. Para acompañar aperitivos, ceviches y platillos a base de pescados y mariscos, es ideal.

Por su parte, Rosé está compuesto por una mezcla secreta de uvas, entre las que se encuentran syrah y carménère. Sus aromas a frutos rojos como frambuesas y fresas, convidan a probarlo desde la primera olfacción. Equilibrado, elegante y frutal, es excelente para maridar platillos de pescado, queso y hasta pollo rostizado. 

 

Opciones ilimitadas

 

Casillero del Diablo

 

Además de disfrutarse fríos, Sauvignon Blanc y Rosé de Casillero del Diablo son versátiles para coctelería: la recomendación es utilizar el primero con sabores como jengibre, durazno, naranja y romero; mientras que los frutos rojos combinan bien con Rosé. Atrévete a probarlos con tu comida favorita o crea paletas heladas con un toque de vino. ¡Te encantarán! Encuéntralas en chedraui.com.mx $218. casillerodeldiablo.com