Hacienda de los MoralesEl chef Evaristo Triano llegó a La Hacienda de los Morales desde Barcelona para dar vida al festival Los Sabores de Cataluña del 4 de febrero al 1 de marzo. Durante esta oda a la culinaria mediterránea, este cocinero demostrará a los comensales que visiten este restaurante clásico de Polanco por qué los arroces son su especialidad y su pasión. “Hay que ponerle mucho cariño, casi hay que hablarles”, comentó el maestro arrocero en la inauguración del festival.

El menú disponible abarca desde entradas como ensalada de chatka (cangrejo real), berros, manzana verde y champiñones; salmorejo español con virutas de jamón ibérico, huevo de codorniz y habitas; guisantes ahogados a la catalana, hasta cochinillo confitado en leche y especias y pescado de playa blanco con patatas y almejas de carril, pasando por las joyas de la celebración: arroces en paella.

Deleita a tu paladar con el arroz de calamarcitos, gambas y almejas; el negro de chipirón de playa y alcachofas; el caldoso de bogavante y el de butifarra, setas y espárragos. Y para el apartado dulce, la clásica tradicional crema catalana y el borracho acompañado de crema de piña asada son imperdibles. haciendadelosmorales.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS