Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Celebramos nuestra edición especial de Vendimias Food and Travel

Las vendimias son uno de los eventos gastronómicos y turísticos más importante de México, sobre todo en la región del Valle de Guadalupe, en Baja California. Por eso es que Food and Travel México publicó una edición especial dedicadas a los viñedos, hoteles y restaurantes más destacados de la región.

El resultado fue una revista de colección, donde el lector podrá conocer la historia del valle, las novedades que hay, la personalidad de 20 casas vitivinícolas, las experiencias enológicas y gastronómicas que ofrecen, los chefs y restaurantes que están marcando tendencia y los hoteles para descansar entre viñedos y sueños olor a vino.

 

Para dar a conocer este valioso producto editorial, Food and Travel México organizó una agradable velada en el Prime Blend Store en el corporativo de Mabe, en Lomas de Chapultepec, donde convocó a prensa e invitados especiales. Raúl Sayrols, CEO Publisher, agradeció la asistencia a esta presentación e invitó a todos los congregantes a asistir a las fiestas de la vendimia.

Cedió la palabra a Cecilia Núñez, directora editorial de Food and Travel México, quien señaló que esta revista es muy amante de los vinos y de la vida alrededor de ellos, y que se ha dedicado a ir a los lugares para conocer a los enólogos y a la gente que por generaciones se han dedicado a eso.

Cada vez que das un sorbo a una bebida dentro de la cava de un viñedo, tienes una historia distinta. Viajamos al Valle de Guadalupe de nuevo y nos enamoramos más de ese lugar”, aseguró.

Tres viñedos fueron los encargados de deleitar a los asistentes a esta celebración, para acompañar los deliciosos canapés, quesos y carnes frías que se sirvieron. Vinos El Cielo, que compartió tres etiquetas de su línea astrónomos, Andrómeda, Kepler y Galileo; Monte Xanic, que también convidó tres vinos –un sauvignon blanc, chenin colombard y un tinto con malbec, merlot y cabernet sauvignon–, y Finca La Carrodilla, con su etiqueta Canto de Luna, un ensamble de tempranillo, cabernet sauvignon y syrah.

Encuentra el especial de Vendimias de Food and Travel México en nuestra edición impresa de junio.