Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Cinco razones para conocer el restaurante Pesquera

Este restaurante acaba de abrir sus puertas en Santa Fe con una propuesta de cocina al grill con un toque de comida internacional. Estas son los motivos por lo que creemos que esta nueva opción te encantará.

 

Ubicación

 

La Mexicana es un concepto de parque público único en Ciudad de México, con áreas verdes, pasillos para caminar, correr y andar en bici, juegos infantiles y teatro al aire libre. Pero uno de sus principales atractivos es su amplia oferta gastronómica de alto nivel para disfrutar de un agradable día familiar sin renunciar a la buena comida.

Pesquera ocupa el local más grande del área con un diseño rústico pero moderno, que invita a disfrutar de una apetitosa comida después de hacer ejercicio, jugar con tus hijos o caminar de la mano con tu pareja.

 

Restaurante La Pesquera

 

Cocina al grill

 

El sabor de los alimentos cocinados a la parrilla es único. En Pesquera (cuyo nombre se debe a una comunidad de España llamada así) probarás cortes de carne, pescados y mariscos con ese sazón. Los imperdibles son los volcanes de short ribe –carne cocinada por 20 horas, con cebolla caramelizada y queso gratinado sobre tostada de tortilla azul– y el corte Tomahawk con hongos portobello.

 

Distintos ambientes

 

Al estar abierto desde las 8:00 horas, Pesquera ofrece distintas atmósferas: muy familiar los fines de semana, desde la hora del desayuno, donde incluso puedes llevar a tus mascotas para que disfruten de la terraza pet friendly.

Entre semana acuden muchos ejecutivos a realizar reuniones de trabajo –cuenta con un salón privado dentro de su cava– y grupos de señoras para ponerse al día; y en las noches, podrás observar un ambiente más juvenil.

 

Restaurante La Pesquera

 

 

Mural

 

Uno de los detalles decorativos que sobresalen es un mural que replica la famosa obra de Diego Rivera llamada “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central”. Esto debido a que Íñigo Rodríguez, su dueño, es amante del arte del famoso pintor. Lo curioso es que los rostros de los personajes son del dueño y socios del restaurante, dándole un toque muy original a la locación.

 

Ludoteca

 

Al localizarse en un sitio donde abundan los niños, el restaurante Pesquera ofrece los fines de semana un servicio de ludoteca con niñeras capacitadas para mantenerlos entretenidos de 10:00 a 18:00 horas, mientras los papás disfrutan. También cuenta con un menú especial para ellos.

 

Restaurante La Pesquera

 

Dónde. Parque La Mexicana. Lomas de Santa Fe, Contadero, 01219,  Álvaro Obregón. Cheque Promedio: $800. Horarios: Ma-S, 8:00 a 23:00 horas; D y Lu, 8:00 a 18:00. Tel: 5206-0110. grupopesquera.mx