Club Med Ixtapa Pacific, paraíso vacacional

Club Med Ixtapa Pacific, paraíso vacacional

¿Aún no sabes qué destino visitar en tus próximas vacaciones?, imagina uno que esté lleno del clima tropical, fabulosas panorámicas y la calidez del mar del Pacífico mexicano, como lo es Ixtapa, Zihuatanejo, en México, que sumado con un fabuloso resort all inclusive, como Club Med Ixtapa Pacific, obtendrás las mejores vacaciones de tu vida.

Club Med

En Club Med Ixtapa Pacific disfrutarás de impactantes puestas de Sol, mientras te relajas en las espléndidas playas de arena dorada, o das un paseo por el tranquilo jardín interior, en donde podrás explorar el exclusivo salón con estrellas, además de aprender a navegar con uno de sus instructores profesionales.

 

Ixtapa Pacific

Además, Club Med Ixtapa Pacific piensan en la diversión y descanso de toda la familia, ya que para los pequeños está el Petit Chef Program, en donde aprenderán mucho sobre el arte de la culinaria. Y para los adultos está el Club Med Spa by Confort Zone, en donde podrás relajarte al máximo y tener momentos de auténtica paz.

Si ya estás pensando en reservar te va a encantar saber que cada estancia en el resort incluye habitaciones, comida y transportes. Club Med Ixtapa Pacific cuenta con 30 lujosas suites, que podrás elegir entre las Habitaciones Club, Deluxe y Suites Sol (opciones de habitaciones familiares con recámaras y baños separados para los niños), en construcciones con arquitectura mexicana estilo hacienda con una elegante decoración.

Club Med Ixtapa Pacific

En Club Med Ixtapa Pacific también podrás disfrutar de deliciosa comida gourmet y especialidades regionales en restaurantes como El Encanto, Miramar, Luna Azul y en Sirena, restaurante para niños de 2 a 11 años. Además, también tendrás acceso a la barra libre y bebidas premium en Estrella, Perla y Miramar.

Diviértete en grande en alguna de sus tres albercas como la alberca principal, una alberca tranquila para adultos y una alberca para Mini Club Med®. Pero si quieres hacer un poco de ejercicio acude al Centro Fitness, y continúa la fiesta con las clases de baile o las demostraciones culinarias.

No lo pienses más y ve organizando tus próximas vacaciones en Club Med Ixtapa Pacific y disfruta de un auténtico paraíso en el mar. clubmed.com.mx