Si planeas viajar a Sudamérica, este 2015 es buen momento para hacerlo y Colombia, definitivamente, tiene que estar en tu lista de lugares por visitar. Este año, la ciudad de Bogotá le dará la bienvenida a los dos primeros Four Seasons en el país, ofreciendo a sus visitantes todo el lujo que caracterizan a esta marca hotelera.

four seasons bogotá

 

El primero de ellos, Four Seasons HotelCasa Medina Bogotá, se encontrará ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad, mientras que el Hotel Charleston Bogotá reabrirá sus puertas como Four Seasons Hotel Bogotá, un refugio en el corazón gastronómico. Ambos recintos buscan rescatar los elementos más sofisticados de los edificios históricos que los albergarán y complementarlos con un toque de elegancia, diseños modernos y con nuevas experiencias gastronómicas de primer nivel.

Desde tapas españolas hasta cocina japonesa, cada platillo servido en estos nuevos integrantes de la familia Four Seasons ofrecerá deleitar y satisfacer el paladar de huéspedes y locales por igual. fourseasons.com

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Conoce el nuevo Kimpton Aluna Tulum

Conoce el nuevo Kimpton Aluna Tulum

Disfruta de una estancia placentera en Riviera Maya gracias al nuevo Kimpton Aluna Tulum, que abrirá sus puertas próximamente para consentirte con sus instalaciones y exquisita gastronomía. ¡Te encantará!