Los yates Pardo Yachts llegan al Caribe mexicano
La marca de embarcaciones italianas de lujo, Pardo Yachts, llega a México con dos yates de ensueño, que no puedes dejar de conocer. Aquí te contamos los detalles.
¿Alguna vez has fantaseado con manejar un Lamborghini, Audi, Corvette, Porsche o Ferrari? Ya no lo anheles más y hazlo realidad con SpeedVegas, una auténtica experiencia de velocidad. Con la cual podrás elegir el automóvil de tus sueños para manejarlo en un circuito lleno de adrenalina.
Se trata de una experiencia de velocidad en una pista de 1.5 millas (2.4 kilómetros), inspirada en las carreras de Fórmula 1. Misma que estará disponible para ti y quienes quieran vivir al máximo la conducción de un coche de lujo. En la pista hay un centro de eventos con una capacidad para mil personas, plataformas de observación interior y exterior, cafetería, espacio para eventos y mucho más.
A solo 10 minutos del famoso letrero “Bienvenido a Las Vegas”, el circuito tiene 12 curvas prolongadas, vueltas de hasta 15 grados, 60 pies de cambio de altura total y una recta de media milla.
Para comenzar la experiencia, debes elegir primero el auto que conducirás entre una colección de diversos superdeportivos de lujo y el paquete que más te agrade. Los hay desde los $99 USD, e incluyen dos vueltas en el circuito exclusivo SpeedVegas, acceso a la sala de estar y a la zona de pits, casco y equipo de seguridad.
Ahora que si tienes ganas de más adrenalina, elige el paquete Lamborghini que contiene: cuatro vueltas en el Ferrari 458 Italia, cuatro vueltas en el Lamborghini Huracán, acceso a la sala de estar, a la zona de pits, casco y equipo de seguridad, así como el transporte de ida y regreso a los hoteles de Las Vegas Strip.
Para más información, checa su página de internet: speedvegas.com
La marca de embarcaciones italianas de lujo, Pardo Yachts, llega a México con dos yates de ensueño, que no puedes dejar de conocer. Aquí te contamos los detalles.
Conoce estas dos nuevas propuestas de cubrebocas, uno es inteligente, pues lo puedes manejar a través de tu smartphone, y el otro es elaborado por mexicanos, con una alta calidad.