¿Alguna vez has fantaseado con manejar un Lamborghini, Audi, Corvette, Porsche o Ferrari? Ya no lo anheles más y hazlo realidad con SpeedVegas, una auténtica experiencia de velocidad. Con la cual podrás elegir el automóvil de tus sueños para manejarlo en un circuito lleno de adrenalina.

Se trata de una experiencia de velocidad en una pista de 1.5 millas (2.4 kilómetros), inspirada en las carreras de Fórmula 1. Misma que estará disponible para ti y quienes quieran vivir al máximo la conducción de un coche de lujo. En la pista hay un centro de eventos con una capacidad para mil personas, plataformas de observación interior y exterior, cafetería, espacio para eventos y mucho más.

 

SpeedVegas

Ubicado en Las Vegas Boulevard

A solo 10 minutos del famoso letrero “Bienvenido a Las Vegas”, el circuito tiene 12 curvas prolongadas, vueltas de hasta 15 grados, 60 pies de cambio de altura total y una recta de media milla.

Para comenzar la experiencia, debes elegir primero el auto que conducirás entre una colección de diversos superdeportivos de lujo y el paquete que más te agrade. Los hay desde los $99 USD, e incluyen dos vueltas en el circuito exclusivo SpeedVegas, acceso a la sala de estar y a la zona de pits, casco y equipo de seguridad.

 

SpeedVegas

 

Ahora que si tienes ganas de más adrenalina, elige el paquete Lamborghini que contiene: cuatro vueltas en el Ferrari 458 Italia, cuatro vueltas en el Lamborghini Huracán, acceso a la sala de estar, a la zona de pits, casco y equipo de seguridad, así como el transporte de ida y regreso a los hoteles de Las Vegas Strip.

Para vivir esta experiencia solo deberás seguir algunas sencillas reglas:

  • Tener 18 años y licencia para conducir válida en el país de tu residencia.
  • Código de vestimenta: ropa cómoda y zapatos cerrados.

Para más información, checa su página de internet: speedvegas.com

Te podría interesar

Más sobre De viaje

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

Estas aplicaciones gratuitas te ayudan a aprender nuevos idiomas a través de canciones, libros, juegos, ejercicios y chats abiertos con personas de todo el mundo. Perfectas para aprovechar este tiempo de confinamiento y divertirte mientras aprendes.