Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Conoce CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean que te sorprenderá

Haz que valga cada día de tus vacaciones y disfrútalos en la isla privada de Royal Caribbean, CocoCay, en las Bahamas, en donde tu familia y tú tendrán una gran experiencia en el Caribe, que incluirá fuertes emociones y mucha diversión.

En la isla encontrarás dos torres de agua con 13 toboganes, incluyendo el imponente Daredevil Peak de 41 metros de altura, que está considerado como el tobogán acuático más alto de Norteamérica. Además, el parque acuático contará con las olas más grandes del Caribe para surfear y una alberca con obstáculos para niños.

 

Viajes Palacio

 

 

También diviértete en Oasis Lagoon, la alberca de agua dulce más larga del Caribe, que cuenta con un bar y asientos lounge. Además, encuentra la tirolesa que cruza la isla y cuenta con más de 488 metros de largo y 15 metros, cuyo punto final desemboca en el mar.

Si quieres admirar toda la belleza de la isla desde las alturas, surca los cielos con su experiencia de globo, el cual flotará en el aire a 137 metros de altura regalándote vistas desde el punto más alto de las Bahamas.

 

Playas de ensueño

 

Disfruta de dos playas especialmente diseñadas para la diversión y el descanso, las cuales poseen aguas cristalinas y arena blanca, además de cabañas con camastros para relajarse. Además, South Beach tendrá toda la acción deportiva con canchas de básquetbol, voleibol, fútbol, paddle, kayak y zorbing.

Mientras que el exclusivo Coco Beach Club ofrecerá una experiencia de lujo en la isla que contará con las primeras cabañas sobre el agua en las Bahamas.

 

Viajes Palacio

 

Hazlo realidad

 

Para vivir esta gran aventura revisa en tu itinerario de 2019, que el barco de Royal Caribbean que elijas, realice paradas en esta paradisiaca isla. Los barcos que zarpan de Nueva York, Maryland y Florida seguramente se detendrán en CocoCay.

No esperes más y planea desde ya tus vacaciones a bordo de los barcos Royal Caribbean que seguro superan tus expectativas de vacaciones. Conoce los planes de Viajes Palacio. Costo: $26,989 MXN por persona, ocupación doble con impuestos y honorarios por servicio incluidos.Crucero de 8 días / 7 noches, en crucero Allure of the Seas, con recorrido Fort Lauderdale, Perfect Day Cococay, Cozumel, Costa Maya, Roatan, Fort Lauderdale, en cabina 6N- Exterior. Fecha: salida 15 de diciembre de 2019. viajespalacio.com.mx/cruceros