Conoce Flor da vida: baños herbales, infusiones y tés para la sanación

Por mucho tiempo ha sido estudiado el poder curativo de las plantas, con lo que se ha comprobado que no solo tienen la capacidad de curar el cuerpo, sino también el alma, espíritu y mente. Y esta sabiduría curativa ha sido transmitida a lo largo del tiempo, a través de personas que fueron sanadas con ellas, para que esta tradición perdure. Así fue como nació Flor da vida, un emprendimiento de dos mujeres sanadoras, que tuvieron el privilegio de que se les transmitiera esta sabiduría y ahora lo comparten con todo aquel que necesite un apapacho para el alma. Fotos: Cortesía.

Flor da vida nace por una promesa que hizo la abuela de Livtar, una de las creadoras de este emprendimiento, que es sanadora de Sat Nam Rasayan hace más de 20 años, y que es una técnica de sanación ancestral, que se alcanza a través de la mente meditativa proyectiva neutral, es decir, una sanación espiritual vía la conciencia meditativa.

 

Flor da vida baños herbales

 

La promesa de la abuela de Livtar consistía en no dejar morir la tradición de curar con plantas, ya que una mujer la ayudó a sanar luego de su tercer parto, realizándole un baño con las hierbas que se usan posparto y que son calientes. Y fue así como la abuela de Livtar se lo compartió a todas las mujeres de su familia, incluída ella. 

Posteriormente, Livtar se lo compartió a su actual socia Allie, quien también es sanadora. Ambas son las creadoras de Flor da vida y dan clases de Kundalini yoga, yoga para mamá y bebé, y yoga para embarazadas.

 

Lee más: Medicina natural: libros, series y cursos. 

 

 

Flor da vida: la alquimia de la sanación

 

Fue así como Livtar y Allie tuvieron el deseo de que esta cultura curativa llegara a todas las personas que necesiten sanar de alguna forma. Por lo que fueron recopilando recetas antiguas de hierbas que tenían que ver con los problemas que trabajaban en sus pacientes. Así, crearon siete fórmulas distintas, que constituyen los siete diferentes baños herbales de Flor da vida, cada uno con un efecto distinto.

 

Flor da vida

 

Más tarde se lo contaron a su maestro Guru Dev Singh, el maestro de sanación de Sat Nam Rasayan, un apasionado de las técnicas de sanación mexicana, quien les ayudó a mejorar las fórmulas aplicando el efecto de cada hierba a través de cuerpos espirituales sintiendo qué efecto tenía cada hierba para que con el contacto del agua se volviera una fórmula alquímica.

 

¿Qué puedo encontrar en Flor da vida?

 

Aquí podrás descubrir todo el poder curativo que otorgan los baños herbales, ya que cada uno fue pensado y meditado a través de la sanación en donde cada hierba ocupa un cuerpo espiritual resolviendo un problema específico.

Es por ello, que los baños herbales de Flor da vida contienen la sabiduría de las abuelas para brindarte bienestar, recibiendo los beneficios curativos de las plantas y las flores.

 

Flor da vida

 

En Flor da vida encontrarás baños herbales para todos, tanto para mujeres, como hombres y bebés, como: Cascada de luz, que es para el amor propio, Cenote mágico, un auténtico baño de pasión, Laguna de paz, que es para la contención amorosa, Oasis de luz, un delicioso baño armonizante, o el Arrullo de Luna, que es para la relajación.

Y como la sanación también se bebe, en Flor da vida encontrarás infusiones y tés, elaborados con una selección de hierbas, frutos y especias, para contribuir al bienestar del cuerpo, mente y espíritu. Disfruta de ocho diferentes mezclas como: Apapacha Té de chai con cúrcuma, Libera Té con té verde, especias, rosas, guayaba, vainilla, tila, ideal para la depresión y los cólicos menstruales; Afroti Té, para la intuición y el amor, Ilumina Té para la sabiduría y la expansión; Actíva Té, regenera, activa y limpia la sangre, Yogui Buddha Té, Revitaliza Té y Reaníma Té, que son un auténtico apapacho al corazón.

Conoce más de Flor da vida en su sitio web y redes sociales.