La cocina es el punto medular de la mayoría de las hogares y, sin importar que prepares una lasaña gourmet o te conformes con un pollito asado, contar con la nueva estufa LG Triple Flama UltraHeat™ con EasyClean™ será tener a la compañera perfecta para hacerlo de la forma más rápida, limpia y segura. Fotos: Cortesía. 

¡Ah, claro! Y todo con un excelente look que hará una mejora automática a tu espacio. Así que, sigue leyendo y conoce cada una de sus características para que les des click a este deal.

 

Su diseño y capacidad

 

Estufa LG Hornillas

 

Lo primero que tienes que saber: la nueva estufa LG Triple Flama UltraHeat™ llega con características top de diseño, incluyendo:

 

✔      Cubierta superior de acero inoxidable y cristal ahumado con aluminio, así como parrillas de hierro fundido.

✔       Prácticas dimensiones de 850 x 1200 x 800 mm.

✔       6 quemadores Triple Flama con UltraHeat™ y gran espacio, permitiendo colocar 2 sartenes grandes al mismo tiempo.

✔       Capacidad de aplicar el calor de forma más uniforme y con mayor potencia en la parte inferior de los utensilios de cocción, acortando el tiempo para hacer cada comida.

✔       Horno con bisel de acero inoxidable, 2 parrillas deslizables, 7 niveles de posición y gran capacidad (de hecho la más grande en el mercado) con 5.4 pies3 y 153 l, dándote la flexibilidad para poder cocinar platillos para toda la familia, incluyendo pizzas de hasta 46 cm o hasta un pavito navideño.

 

Y, por supuesto, una estética impecable y elegante que va con cualquier estilo de decoración. Una apuesta segura.

 

Máxima practicidad y tecnología

 

Ahora, en cuanto a las características tecnológicas y de uso práctico de la nueva estufa LG, también podemos subrayar cuatro elementos que harán nuestras vidas más fáciles:

 

✔       Encendido automático, sólo presionando la perilla y girando.

✔       Temporizador y reloj integrados.

✔       Control electrónico con Pantalla LED.

✔       Calentador grill eléctrico de 1,500 W y compartimento inferior.

 

Todo para hacer más sencillo tu tiempo en la cocina, pues sin importar si te gusta o no, la practicidad es amiga de todo el mundo.

 

Limpieza fácil y rápida

 

Estufa LG Limpieza

 

Por otro lado, abordemos el tema incómodo de este espacio del hogar: la hora de la limpieza, la cual afortunadamente, también se ve optimizada en la nueva estufa LG Triple Flama UltraHeat™, dejándonos dos regalitos:

 

✔       Cubierta anti huellas dactilares, la cual prácticamente no se mancha, manteniéndola limpia y ordenada por el máximo tiempo.

✔       Sistema EasyClean™ con recubrimiento especial de esmalte hidrofílico que puede eliminar fácilmente cualquier residuo con sólo agua y tres sencillos pasos: rociar el interior, pulsar el botón y quitar cualquier residuo que quede.

 

Todo esto para limpiar de forma más fácil y, lo mejor, sin químicos que puedan afectar tu salud o la de las personas que amas.

 

Seguridad máxima

 

Y, finalmente, otro feature indispensable para cualquiera: la seguridad, y en este aspecto, la nueva estufa LG tampoco nos falla, destacando tres puntos principales:

 

✔       Cierre Suave que previene que la cubierta de vidrio se cierre repentinamente, ya que queda suspendida a 45° evitando el riesgo de ruptura o de machucarnos los deditos.

✔       Bloqueo Automático de Gas, el cual detiene el suministro si la flama se apaga (después de 30 segundos) mientras estás cocinando.

✔       Facilidad de encendido con una sola mano, eliminando la necesidad de agacharse o utilizar un encendedor.

 

Es decir, no más peligros de encendidos repentinos, incendios o quemaduras dolorosas.

 

 

Tu cocina con la mejor estufa LG

 

Ya lo viste, la nueva estufa LG Triple Flama UltraHeat™ con EasyClean™ es la opción si quieres optimizar tu cocina (y tu tiempo) con uno de los mejores electrodomésticos del mercado, sin duda, una muestra más de la expertise de la compañía al unir cuatro elementos esenciales para cualquiera: funcionalidad, tecnología, limpieza y seguridad. lg.com/mx

 

 

También lee: Estufa LG Triple Flama UltraHeat: ¡tu cocina la deseará!

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

VER MÁS