Si bien uno de los distintivos de Park City Mountain es que se trata de uno de los mejores lugares para aprender a esquiar o hacer snowboard, hay otras características que hacen de este resort de esquí, ubicado en Park City, Utah, uno de los favoritos de muchos. Tiene el sistema de producción de nieve más extenso de Utah, garantizando condiciones óptimas durante toda la temporada; además, se mantiene en constante innovación a través de una serie de actividades, iniciativas y eventos. Esta vez, te contamos cuáles son las novedades de Park City Mountain para este 2023. Toma nota. Fotos: Cortesía

 

Novedades en Park City Mountain para este 2023

 

Estrena terraza para el après ski

 

Spring Gruv 2023

 

Entre las novedades para esta temporada en Park City Mountain, destaca la terraza que estrena Red Tail’s Grill en Canyons Villas. Se trata de una nueva área que cuenta con adoquines calefaccionados, fogatas y zonas para sentarse, la cual se extiende desde la góndola Red Pine hasta el Lift Orange Bubble Express. Esta terraza, además, facilitará el acceso desde las pistas hasta el corazón de Canyons Villas. Es perfecta para disfrutar del almuerzo, la cena o el après ski.

 

Regresa el Programa Todo Terreno

 

Utah Ski & Snowboard School

 

Otra de las noticias para este 2023 es el regreso del popular Programa Todo Terreno de la Utah Ski & Snowboard School. Está dirigido a jóvenes principiantes de entre 7 y 14 años, enfocándose en experiencias y desafíos en la colina para generar un ambiente de aprendizaje divertido que a la par muestre las innumerables oportunidades de esquiar y andar en bicicleta en Park City Mountain.

 

Eventos especiales como Sping Gruv

 

En la agenda de eventos también hay novedades. Y es que la diversión y el entretenimiento no terminan cuando la nieve comienza a despedirse, y un buen ejemplo es que la temporada de primavera se animará este año con el regreso de la celebración Spring Gruv. Desde el 23 de marzo y durante 16 días, habrá música en vivo después del almuerzo, actividades familiares y mucho esquí

 

Energía Renovable

 

Novedades en Park City Mountain 2023

 

Otra gran novedad es que Park City Mountain comenzará a ampliar su uso de energía renovable para las instalaciones eléctricas. Esto es el resultado de los trabajos realizados con miras a la sostenibilidad y a alcanzar una huella de carbono cero para 2030. Como parte de este compromiso, en octubre de 2022 se lanzó el Proyecto Solar Elektron, una nueva granja solar fuera de Salt Lake City que proporciona energía renovable para Park City Mountain. El sistema de fabricación de nieve actualmente funciona con aproximadamente un 70 % de cañones de baja emisividad.

 

Mejoras en la experiencia del huésped

 

Finalmente, entre las novedades de Park City Mountain para este 2023, hay que mencionar las mejoras en la experiencia del huésped. Esta temporada, las ventas diarias de boletos para los ascensores se están limitando para generar una mejor estancia. Por otro lado, las operaciones regresan poco a poco a la normalidad, pues ya que no se requiere portar cubrebocas, mostrar certificado de vacunas ni reservas para cenar.

Además de comprobar por ti mismo estas novedades en Park City Mountain, no dejes de disfrutar de las cenas gourmet, compras, entretenimiento, relajantes experiencias de spa y más actividades de invierno en Park City, el destino ideal para esta temporada de esquí. Compra tus pases para la temporada en parkcitymountain.com

Continúa planeando aventuras en esta temporada siguiendo este listado, en el que te contamos cuáles son las 10 atracciones turísticas mejor calificadas del mundo. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre

Justo: plataforma digital para restaurantes

Justo: plataforma digital para restaurantes

La pandemia ha cambiado a la industria de alimentos y bebidas hacia las plataformas de delivery. Para apoyar a la recuperación de los restaurantes, llega a México la plataforma chilena Justo, que ofrece a los negocios un canal de ventas digital.