La belleza de Madeline Hotel & Residences comienza con el paisaje que lo rodea. Los picos de más de 4 mil metros de las Montañas de San Juan lo convierten en el refugio alpino ideal. Si esto te suena a nieve y ski, estás en lo correcto, sin embargo tenemos muy buenas razones para invitarte en cualquier momento del año a conocer el Madeline Hotel & Residences en Telluride, Colorado y que disfrutes de las actividades de verano más divertidas. Fotos: Cortesía.

Tras una importante renovación Madeline Hotel & Residences reabrió sus puertas en 2021. La diseñadora Liubasha Rose, de Rose Ink Workshop se encargó de rediseñar espacios como Alpine Swim Club un lounge tanto para nadar como para cenar con privilegiadas vistas de las montañas. También rediseñó Black Iron Kitchen & Bar el restaurate del hotel con una apetitosa carta internacional. Cuando lo visites, no dejes de pedir el Seared Alaskan Halibut y el Whisky Glazed Berkshire Pork Porterhouse. Aunque también destacan delicias regionales más sencillas como salchichas con un toque dulce y deliciosas bayas.

 

Madeline Hotel

 

Otro espacio recién rediseñado es Timber Room un lounge que ha sido reconocido como uno de los mejores bares al aire libre de Estados Unidos. Al visitarlo definitivamente hay que probar “New Fashioned», un trago que los mixólogos  de este bar tardan 17 horas en preparar.

¿Se te antoja conocer estos renovados espacios? Pues visita Telluride, sumérgete en sus interesantes actividades al aire libre y hospédate en Madeline Hotel & Residences. Cualquier momento del año es bueno para conocerlo pues organizan para sus huéspedes las actividades más originales y disfrutables que se pueden vivir en las montañas. 

¿Quieres saber cómo disfrutar Madeline en cualquier momento del año? Conoce las mejores actividades de verano y planea tu próximo viaje.

 

Tal vez quieras leer: ¿Dónde está Marruecos, qué está pasando y cómo puedo ayudar?

Búsqueda de hongos silvestres

 

Una de las actividades de verano más entretenidas es la búsqueda y recolección de hongos. En época de lluvias las montañas de Telluride se llenan de hongos silvestres, así que es el momento ideal para pasear por allí. Los conocedores como Charlene Acevedo, concierge de Madeline, saben en dónde buscarlos y cuáles son los buenos para recolectar. Para realizar esta actividad en Telluride es necesario llevar botas de montaña, mochila, chamarra para lluvia y snacks; además, los asistentes deben estar en buena forma física pues el recorrido comienza a tres mil metros de altura. Charlene te proporcionará una canasta y un cuchillo ideal para cortar setas.

 

Madeline Hotel & Residences

Movimiento desde el interior

 

A quienes quieren restaurar su equilibrio interior aprovechando su visita a la montaña, les recomendamos las clases de movimiento de montaña. Esta actividad de verano te ayudará a mejorar en tu flexibilidad, resistencia y fuerza. Las clases se imparten todas las mañanas en M Studio de Madeline Hotel & Residences. Las pueden realizar todas las personas sin importar su condición física. Tienen un enfoque holístico de bienestar que abarca yoga, cardio y meditación; desafiando la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

Senderismo y pícnic junto al arroyo

 

Para conocer profundamente las montañas de San Juan Telluride, una de las mejores actividades de verano es el senderismo. Estas caminatas son particularmente disfrutables si las haces acompañado de los guías naturalistas de Madeline quienes te hablarán de la naturaleza y de la historia del lugar. El paisaje que enmarca esta reconfortante actividad es de enormes cumbres, flores silvestres y arroyos cristalinos. Un plus es que el personal de Madeline preparará para ti un delicioso pícnic junto al arroyo.

 

Madeline Hotel & Residences

 

 

Ceremonia de té en la montaña

 

Una experiencia única para conectar con la naturaleza y con tu paz interior son las caminatas al aire libre y en Madeline llevan esto a un nivel más profundo, pues organizan para ti una ceremonia del té al aire libre. Descubrirás la belleza de Box Canyon mientras bebes un aromático té. La experiencia está a cargo de Colin Hudon experto en té, herbolaria y medicina tradicional China. La experiencia incluye té para la ceremonia y un poco más para que lleves a casa contigo, también te regalarán un cuenco de té para que siempre recuerdes esta actividad de verano en la montaña.

 

Actividades de verano para niños en Madeline

 

Niños y adultos pueden disfrutar de las actividades de verano de Madeline Hotel & Residences, en Telluride, como bici de montaña o paseos a caballo. Sin embargo, para los niños tienen planeadas actividades muy interesantes en los Telluride Kids Camps, donde por medio del juego aprenderán y explorarán la naturaleza. Una de las actividades de verano favoritas es Story Walk, en donde un sendero de cuentos los lleva a tener una aventura literaria explorando al aire libre.

En cualquier momento del año disfruta con tu familia o pareja de las atractivas actividades de verano en Telluride y si te hospedas den Madeline Hotel & Residences la experiencia será inolvidable.

 

Madeline Hotel & Residences

 

Tal vez te interese: Siembra comedor: el mejor chile en nogada para cerrar la temporada.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Fernanda Carrasco Espino

Fernanda Carrasco Espino

Lo que a Fernanda Carrasco le gusta hacer es recomendar las cosas que prueba y disfruta. En la escritura ha encontrado la manera profesional de hacer esto mientras conoce el mundo y sus novedades. Viajar le encanta, pero le gustaría más si ya existiera la teletransportación, sobre todo para enviar de regreso la ropa que ya usó y las compras que realiza en sus viajes. Este es un ridículo pensamiento que la asalta cada vez que viaja desde hace años. Quizá sea tiempo de que lo comente con algún especialista en la materia. Encuéntrala en Instagram como @yosoycaricatura

Te podría interesar

Más sobre

Países que ya permiten vuelos desde México

Países que ya permiten vuelos desde México

Las fronteras aéreas y terrestres del mundo se mantuvieron restringidas durante muchos meses, impidiendo los viajes al extranjero desde nuestro país. Sin embargo, poco a poco hay más países que ya permiten el ingreso de vuelos procedentes de México. Te decimos cuáles son.