Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Conoce Panama Jack Resorts en 5 puntos

Revitaliza tus sentidos bajo un estilo vintage tropical y un concepto todo incluido que te ayudará a deshacerte del estrés. Panama Jack Resorts es la llave para disfrutar de Cancún y de la Riviera Maya, sobre todo para aquellos viajeros dinámicos que están dispuestos a explorar los lugares del destino que visitan. Fuimos a conocer sus dos hoteles y te contamos nuestra estancia. Fotos: Arturo Mateos. 

 

Todo incluido

 

El concepto de la marca te invita a despreocuparte durante tu visita, porque las tarifas incluyen alimentos y bebidas, ya sea en sus restaurantes –en los que no necesitas hacer reservación- o desde la comodidad de tu habitación con el room service y el minibar.

En cuanto a las instalaciones, estas fueron diseñadas para un descanso reparador y con diferentes áreas de esparcimiento para todos los miembros de la familia, como #hashtag, el espacio de videojuegos para adolescentes, y Camp Jack, un área para niños. Además, sin importar si eliges hospedarte en Cancún o Playa del Carmen, recibirás la esencia del destino desde la comodidad de tu hotel y un servicio amable.

 

 

Diversión garantizada

 

Panama Jack Resorts

 

 

En ambos hoteles hay una sorpresa de entretenimiento para los huéspedes. En Panama Jack Resorts Cancún, la diversión se concentra todos los días en el área de la alberca principal, en donde se brinda un show especial a las 8 de la noche, dentro de los cuales no te puedes perder la danza del fuego.

Mientras que Panama Jack Resorts Playa del Carmen ofrece música en vivo para amenizar las noches en la intimidad del hotel y con una cálida velada.

 

 

Explora lugares cercanos

 

 

 

Gracias a la exuberante belleza natural de la zona, puedes visitar cenotes, ruinas arqueológicas o vivir una experiencia en la selva, para lo cual recomendamos contratar paquetes con Alltournative (alltournative.com), que combina muy bien con el concepto de la marca.

Nosotros visitamos Jungla Maya, un parque te recibe con un ritual maya para poder entrar en el encanto del lugar. Con su circuito de tirolesas, puedes nadar en cenotes color azul turquesa, como el Yaxmuul, al que accedes por rappel.

 

Panama Jack Resorts Cancún

 

 

Este hotel recrea la sensación cálida de visitar el caribe mexicano. Cuenta con 487 habitaciones, en 12 categorías, así como 13 espacios gastronómicos, entre los que hay bares, una cafetería y restaurantes de especialidad, todos a cargo del chef ejecutivo Jaime Poot, quien emplea productos locales o recrea deliciosos sabores de la Península. Como servicios adicionales, puedes adquirir una cabaña en la playa o tratamientos en Aura Spa. Habitaciones desde: $ 224 USD.

 

 

Panama Jack Resorts Playa del Carmen

 

 

Panama Jack Resorts

 

Tiene 287 habitaciones, divididas en siete categorías. Aquí, la intimidad de este hotel se combina con la vida nocturna de Playa del Carmen, con la finalidad de que los huéspedes encuentren un balance ideal. Su alberca principal está frente al mar y es donde se encuentra el alma del resort.

En cuanto a sus restaurantes de especialidad están Zarape (mexicano), Bella (italiano) e Ipanema (rodizio brasileño), además cuenta con Off the Hook, un bar de sushi ubicado junto a una de sus albercas. Su spa Aura, es acogedor y ofrece servicios completos para recuperar energías. Habitaciones desde: $228 USD. panamajackresorts.com