Como una marca 100% mexicana, Cósmico Tequila ofrece la posibilidad de explorar a fondo al destilado icónico de México, y lo hace con un elixir de calidad. Descubre todo sobre este tequila y cuáles son las mejores formas de disfrutarlo. Fotos: Cortesía y Charly Ramos. 

 

El origen de Cósmico Tequila

 

Detrás de una estética botella como la que posee Cósmico Tequila está la idea de hacer un tequila extraordinario, con lo cual Tatiana Becerra y Carlos Smeke, fundadores, se aventuraron a realizar el primer extra añejo cristalino en México. Fue creado cinco años atrás, con una esencia ultra premium que respeta el procedimiento artesanal y aplica tecnología, de modo que el Valle de Tequila, en Jalisco, se exprese de la mejor forma.

 

cosmico tequila agaves

 

Su nombre hace referencia a la suma del todo, con lo cual se conjuntan historias, experiencias, sabores y emociones. Mientras que la botella fue creada para rendir tributo a su calidad, por ello está inspirada en la perfumería francesa y también en la forma de un cohete espacial. De este modo, cada elemento está cuidado perfectamente para brindar más que un tequila.

 

Conoce las etiquetas de Cósmico Tequila

 

cosmico tequila yate

 

Cósmico Tequila Extra Añejo Cristalino es la primera etiqueta insignia de la marca, cuyo resultado se obtiene tras el proceso que pasa cinco años de añejamiento en barricas nuevas. Entre sus características de elaboración está el provenir de pequeños lotes de no más de 4 mil botellas. Mientras que Cósmico Tequila Añejo Cristalino pasa 13 meses en reposo y expresa suavidad, por lo que es el preferido de los bartenders a la hora de mezclar.

Ambos son tequilas con cuerpo y complejidad aromática otorgada por los beneficios del tiempo a su paso por barricas nuevas de roble americano. Sin embargo, en cada sorbo notarás la frescura del agave y notas de nueces, vainillas e incluso ahumados.

 

 

Para crear experiencias únicas

 

Cosmico Tequila coctel

 

Con premios internacionales y medallas obtenidas en el Concours Mondial de Bruxelles de Spirit Selection y en London Spirits Competition, este tequila se posiciona poco a poco entre los mejores del mundo. Para asegurarse de que la experiencia de consumo sea exquisita, la copa signature para un perfect serve está disponible tanto en centros de consumo como a la venta a través de su página web.

Además, la coctelería que se ha desarrollado en torno a Cósmico Tequila está diseñada con base en una forma limpia, elegante y que invita a acercarse con el universo. Si aún no lo conoces, es momento de darle una oportunidad y convertir este tequila en uno de tus favoritos. Adquiere tus botellas y conoce más en: cosmicotequila.com

 

 

¿Buscas más sobre tus bebidas favoritas? También lee: Cava Virtual: la app para descorchar tus botellas favoritas en diversos restaurantes

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre