Si eres de las que ama el Sol y disfruta de los días de calor, e incluso eres fan de los destinos de playa, entonces también eres de las que se preocupa por el cuidado de su piel, y para que no te estreses por ello, debes conocer la crema para el cuidado de cuello y escote Inhibit V-Neck de Natura Bissé.

Inhibit V –Neck fue creada pensando en las particularidades específicas de esta zona, la cual tiene una musculatura más fina y una piel con menos colágeno y menos tejido graso, por lo que se debe de tener especial cuidado en ella. Por ello, Natura Bissé creó Inhibit V-Neck,, que es el mejor complemento para los procedimientos médico-estéticos, ya que ayuda a inhibir y relajar las contracciones faciales, difuminar arrugas, recuperar la firmeza y rellenar la piel desde el interior.

 

Natura Bissé

 

Plan maestro de cuidado

 

Además, está pensando como un “plan maestro”, para el cuidado de la piel del cuello y del escote, que por un lado incluye un revolucionario concepto: Inhibit V-Neck a la Carte, que se trata de un menú de tratamientos de cabina a la carta, que fueron diseñados por las esteticistas de Natura Bissé, y que solucionan de manera personalizada las diferentes necesidades de esta zona.  Y por el otro, productos que completan estos rituales de belleza como: sérum intensivo Inhibit Tensolift Neck Serum y la mascarilla Inhibit Tensolift Neck Mask, dos productos de uso en casa que complementan la crema para cuello Inhibit V- Neck.

 

Natura Bissé

 

De esta forma, con un enfoque integral, Inhibit V-Neck es la solución para conseguir una piel firme, lisa y tersa, así como unos ángulos bien definidos, ya que Natura Bissé sabe que el aspecto del cuello y el escote afecta notablemente al del rostro. Y si lo tratas y cuidas con la misma dedicación que otras partes de tu cuerpo, la transformación que notarás será absolutamente espectacular. ¿Lista para cuidar como se debe tu piel de cuello y escote? Checa precios, tratamientos y más en naturabisse.com/mx

Te podría interesar

Natura Bissé es la mejor marca de spa en el mundo

Natura Bissé es la mejor marca de spa en el mundo

En los World Spa Awards 2021, Natura Bissé recibió por cuarto año consecutivo, el premio Mejor Marca Spa del Mundo 2021; posicionándola una vez más como un referente de lujo en la industria del spa y bienestar.

Más sobre De viaje

100 años de Mazda en imágenes

100 años de Mazda en imágenes

Te contamos la historia de Mazda Motor Corporation a 100 de su creación, en tan solo 10 imágenes que son testigo de su gran importancia en el mundo de la industria automotriz en el mundo.