Cuida tu piel con Inhibit V- Neck de Natura Bissé

Si eres de las que ama el Sol y disfruta de los días de calor, e incluso eres fan de los destinos de playa, entonces también eres de las que se preocupa por el cuidado de su piel, y para que no te estreses por ello, debes conocer la crema para el cuidado de cuello y escote Inhibit V-Neck de Natura Bissé.

Inhibit V –Neck fue creada pensando en las particularidades específicas de esta zona, la cual tiene una musculatura más fina y una piel con menos colágeno y menos tejido graso, por lo que se debe de tener especial cuidado en ella. Por ello, Natura Bissé creó Inhibit V-Neck,, que es el mejor complemento para los procedimientos médico-estéticos, ya que ayuda a inhibir y relajar las contracciones faciales, difuminar arrugas, recuperar la firmeza y rellenar la piel desde el interior.

 

Natura Bissé

 

Plan maestro de cuidado

 

Además, está pensando como un “plan maestro”, para el cuidado de la piel del cuello y del escote, que por un lado incluye un revolucionario concepto: Inhibit V-Neck a la Carte, que se trata de un menú de tratamientos de cabina a la carta, que fueron diseñados por las esteticistas de Natura Bissé, y que solucionan de manera personalizada las diferentes necesidades de esta zona.  Y por el otro, productos que completan estos rituales de belleza como: sérum intensivo Inhibit Tensolift Neck Serum y la mascarilla Inhibit Tensolift Neck Mask, dos productos de uso en casa que complementan la crema para cuello Inhibit V- Neck.

 

Natura Bissé

 

De esta forma, con un enfoque integral, Inhibit V-Neck es la solución para conseguir una piel firme, lisa y tersa, así como unos ángulos bien definidos, ya que Natura Bissé sabe que el aspecto del cuello y el escote afecta notablemente al del rostro. Y si lo tratas y cuidas con la misma dedicación que otras partes de tu cuerpo, la transformación que notarás será absolutamente espectacular. ¿Lista para cuidar como se debe tu piel de cuello y escote? Checa precios, tratamientos y más en naturabisse.com/mx