Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Delicias navideñas en Los Danzantes y Corazón de Maguey

Los sabores tradicionales de la Navidad llegaron a los platillos de los restaurantes Los Danzantes y Corazón de Maguey, ubicados en el Centro de Coyoacán, en donde podrás disfrutar de los clásicos platillos de temporada, pero con un toque innovador realizado por el chef Omar Díaz Balderrama, que seguramente lograrán sorprenderte.

Si eres amante de los deliciosos romeritos, tienes que probar el taco de romeritos en mole de la casa con camarones secos, papas cambray y nopales, que ofrece Los Danzantes, hecho con tortilla hecha a mano y de picosito sabor, que te encantará comerlo en esta versión.

 

 

Lo anterior solo para comenzar, porque tienes que guardar un gran espacio para deleitarte con la exquisita picaña con compota de frutos secos, que es cocinada durante 8 horas con fondo de res, vinagre balsámico y meta, de delicado sabor y suave textura, que te fascinará, pues la compota le da todo el sabor de la temporada a este extraordinario corte de carne brasileño.

Pero si no eres tan fan de la carne, puedes pedir el filete de cerdo en salsa de jamaica y chile pasilla, el cual es cocinado lentamente y acompañado de puré de manzana a la sidra, que le da un toque de alcohol muy sutil, que encantará a tu paladar.

 

Los Danzantes

 

 

Navidad de Corazón

 

La Navidad también llegó a las mesas del restaurante Corazón de Maguey con auténticas delicias como: morisqueta tradicional morelense y adobo de chile guajillo, ensalada navideña con mezcla de lechugas y frutas, acompañada con aderezo de frutos rojos y ralladura de queso de cabra.

También disfrutarás del delicioso pollito de leche con relleno navideño con vino blanco y especias. Y de postre una tarta hecha con pasta de hojaldre y compota de frutos rojos, que combinada con una calientito ponche navideño con un “piquetito” de mezcal, te sabrá a gloria.

 

Corazón de Maguey

 

Sabores para llevar

 

Si el clima frío te impide salir o simplemente quieres disfrutar desde casa estos deliciosos platillos, debes saber que tanto Los Danzantes como Corazón de Maguey tienen la opción de pedir por paquetes para llevar.

Desde guajolote navideño, el bacalao a la vizcaína, romeritos, y guarniciones, que son para 4 a 5 personas o 8 a 10 personas, dependiendo del platillo que quieras, y los pueden llevar hasta la comodidad de tu casa. Los platillos y paquetes estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2018.  Dónde. Parque Jardín Centenario 12, Coyoacán. Costo por paquetes desde: $450 pesos. Tel. 65852477. losdanzantes.com

 

También te puede interesar Platillos y bebidas mexicanas para saborear la Navidad.