La necesidad de mantenernos conectados por canales digitales se hizo más evidente a raíz de la pandemia, incrementando el uso de las redes sociales. Por este motivo nació el museo The Selfie House, un espacio Ciudad de México donde los amantes de las redes sociales podrán encontrar la escenografía perfecta para sus fotografías. ¡Te contamos! Fotos: Cortesía.

Creatividad visual

 

Los espacios en casa para tomarnos fotografías son limitados y, después de un año de encierro, también son repetitivos y muchas veces compartidos con otras personas. Para brindar una solución a esta problemática, The Selfie House es el nuevo spot favorito para los amantes de las selfies en la colonia Del Valle.

 

The Selfie House Creatividad visual

 

El slogan de este nuevo museo es “ponemos la casa, tú las historias”. Los usuarios son conocidos como roomies y todos los espacios y el staff buscan ayudarte a crear fotos y videos increíbles para que puedas compartir a través de tus redes sociales. Además, te harán sentir tan cómodo como en casa.

 

 

Tendencia internacional

 

La inspiración para crear la combinación de estudio fotográfico con museo surgió de una tendencia de este tipo establecimientos, presentes en Asia, Europa y Estados Unidos. The Selfie House es el primero en adaptar este concepto al mercado mexicano. 

 

The Selfie House Tendencia internacional

 

Los 15 sets con los que cuenta este museo son multifacéticos y tienen una personalidad propia. Encontrarás ambientes elegantes, urbanos y alternativos. Hay incluso un ring de box y otras atmósferas que podrás descubrir en tu visita al lugar. ¡Lo importante es que utilices tu creatividad para sacar las mejores fotografías!

 

 

La foto perfecta

 

Además de contar con distintos sets, este museo tiene iluminación, decoración y accesorios que puedes utilizar para tus fotografías. Este tipo de evolución de los estudios convencionales también pone a tu disposición fotógrafos profesionales para ayudarte con las tomas perfectas. O si lo prefieres, puedes llevar a tu propio fotógrafo por un costo extra de $150 pesos.

 

The Selfie House La foto perfecta

 

The Selfie House tiene lockers para que guardes las cosas que no necesites y vestidores para los cambios de atuendo.  El acceso es limitado por hora para ofrecer una mejor experiencia y brindar seguridad. A la vez que tendrás tiempo suficiente para utilizar todos los sets a tu gusto. Dónde: Concepción Beistegui 211-A, Del Valle Centro, Ciudad de México. Costo: desde $320 MXN por experiencia. Realiza tu reservación en: theselfiehouse.mx

 

 

También lee: 5 artículos para documentar viajes cual experto con tu celular

Te podría interesar

8 imperdibles del Acuario Inbursa

8 imperdibles del Acuario Inbursa

Pingüinos, tiburones, peces de todos los colores, medusas… eso es lo que encontrarás en el Acuario Inbursa. Conoce ocho datos curiosos sobre este recinto que rinde honor a la vida marina.

Más sobre Destinos México