Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Disfruta de Ultimate Entertainment District en Vidanta Los Cabos

Disfruta de Ultimate Entertainment District en Vidanta Los Cabos

En un resort de lujo de primer nivel, alojado en las más hermosas playas de Los Cabos Baja California, la escena culinaria es imprescindible para consentir no solo a tu cuerpo y alma, sino también a tu paladar. Por ello, Hakkasan Group y Grupo Vidanta se unieron para abrir las puertas a un nuevo concepto de restaurante llamado Ultimate Entertainment District. 

Vidanta Los Cabos

Este concepto lo integran OMNIA Dayclub, Herringbone Los Cabos, SHOREbar Los Cabos y Casa Calavera, restaurantes que dieron la bienvenida a los cientos de invitados que se dieron cita el pasado 23 de febrero, en las majestuosas instalaciones de Vidanta Los Cabos. En donde disfrutaron de exquisitos platillos, cócteles y demás amenidades durante todo el día.

Durante el ocaso, OMNIA Dayclub, uno de los primeros conceptos diurnos de la marca, festejó su apertura con una celebración nocturna especial, en la cual estuvo amenizando el famoso DJ estadounidense Steve Aoki, durante toda la noche.

La celebración continuó al día siguiente, con una auténtica pool party, en la que resonaron las tornamesas del DJ ruso-alemán Zedd, mientras todos los invitados se divertían y bailaban sumergidos en el agua, al mismo tiempo que disfrutaban del cálido Sol de Baja California y de la atmósfera lujosa del resort.

El desfile de celebridades continuó por la noche, en donde el artista galardonado con el premio Grammy, Calvin Harris, se hizo cargo de la cabina de DJ y dio un gran cierre al espléndido fin de semana.

Con la apertura de Ultimate Entertainment District, Vidanta Los Cabos inicia una nueva era de ofertas de entretenimiento, gastronomía y estilo de vida, en la que se ofrece una experiencia totalmente integrada, desde que comienza el día hasta la noche, tanto para asistentes a las fiestas, visitantes y residentes locales.

No dejes de conocer este nuevo concepto de entretenimiento en Vidanta Los Cabos, y disfruta al máximo de las experiencias únicas que ofrece. grupovidanta.com