Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Double Tree by Hilton Santa Fe, la opción confortable

Double Tree by Hilton Santa Fe, la opción confortable

Pocas historias comienzan con una galleta, pero es así como inicia la experiencia de una estancia placentera en Double Tree by Hilton Santa Fe, Ciudad de México. La famosa galleta de chispas de chocolate te da una recepción cálida que anuncia una agradable estancia, un protocolo de la marca a nivel mundial. Este es el primer detalle de un equipo sumamente amable, con integrantes muy bien capacitados en su área y siempre dispuestos a hacerte sentir bienvenido. 

Texto: Aurora Yee. Fotografías: Cortesía. 

 

Double Tree by Hilton Santa Fe

Double Tree by Hilton Santa Fe se encuentra en un complejo, junto a Hilton Garden Inn, que tiene el mayor número de habitaciones de la zona, un total de 362. Su ubicación es estratégica para realizar actividades en este punto comercial de la ciudad y está especializado para viajeros de negocios.

Domingo Esquivel, gerente general, nos habló de las virtudes competitivas de Double Tree: “Tenemos la ventaja de conectar lo mejor de dos hoteles, hospedándote en uno. Consideramos que no es necesario competir, sino complementar la oferta con el fin de brindar al cliente todo en un solo espacio”.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades para alojamientos largos, y los espacios comunes del hotel, como el bar o el lobby, son amplios y con un buen ambiente. Si te hospedas por trabajo, no dudes en acudir al salón ejecutivo en donde te consienten con aperitivos; hay un piso especial dedicado a centros de negocios y salones para llevar a cabo conferencias o eventos, con absoluta privacidad entre ellos.

En cuanto a su oferta gastronómica, su restaurante Vianta DT, tiene una propuesta de cocina internacional que se interesa por el balance de la comida saludable y el buen sabor. Descubre más de este hotel y déjate consentir. Dónde. Calle 3 no. 55, Lomas de Santa Fe. Habitaciones desde: $81 USD. hiltonhotels.com