El destino que más reconocimientos recibió en los destacados premios World Travel Award Latinoamérica 2015 (WTA), que se realizaron el pasado 10 de octubre en Bogotá, fue Ecuador, ya que por tercer año consecutivo, fue elegido como el Destino Verde Líder de Sudamérica y Quito como el Destino Líder de la región, que es el reconocimiento más importante en los WTA, que además son conocidos como los Oscar del Turismo.

World Travel Award Latinoamérica 2015

“Estos reconocimientos internacionales ratifican, una vez más, que Ecuador sigue cautivando al mundo con sus espectaculares destinos y productos turísticos. Lo que le ha merecido el reconocimiento mundial como un lugar con mucho potencial para ofrecer a sus visitantes”, declaró la Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, al conocer los resultados.

Ecuador

Excelencia en la industria de viajes

Estos reconocimientos anuales, tienen como finalidad reconocer a las empresas turísticas que están superando los límites de la excelencia en la industria de viajes, el turismo y la hospitalidad global.

El Ministerio de Turismo ha ejecutado durante 2015 en los mercados objetivos, como la campaña Feel Again, la nueva etapa de All You Need Is Ecuador, que se ha difundido desde el año pasado.

Ecuador

Proyectos turísticos

Además, de las nuevas aerolíneas que llegan al país, nuevas rutas y mayor capacidad operativa de las aeronaves, y el incremento en cuanto a inversiones turísticas. Que se expresan en la construcción de 30 proyectos turísticos con una inversión de USD 750 millones, entre el 2015 y 2016.

Entre los reconocimientos que recibió Ecuador fueron: Hotel Plaza Grande Mejor Hotel Boutique de Ecuador, Hotel Oro Verde, Mejo hotel para negocios de Ecuador.

Mashpi Loge, Mejor hotel Verde de Ecuador. Swissôtel Quito: Mejor Hotel de Ecuador. JW Marriott Hotel Quito: Mejor Suite Presidencial de Ecuador. Arashá Tropical Forest Resort & Spa: Mejor Resort de Ecuador. Y Termas de Papallacta, Mejor Spa Resort de Ecuador.

¡Prepara tus maletas! Y conoce Ecuador el destino líder mundial en América Latina. Turismo.gob.ec

Te podría interesar

Quebec en seis paradas

Quebec en seis paradas

Food and Travel | Recorre Quebec, una hermosa ciudad canadiense, que te dejará impactado por sus maravillosos paisajes y deliciosa comida. Aquí te dejamos seis de sus lugares imperdibles.

Más sobre Destinos del mundo

Lugares imperdibles de Escocia

Lugares imperdibles de Escocia

Un lugar que se antoja para disfrutar con un vaso de whisky, donde las lluvias son muy frecuentes y las leyendas de monstruos como el del Lago Ness, le dan a Escocia un toque místico. Sumado a que es hogar de gaitas, castillos medievales, e inmensos espacios verdes de las Tierras Altas, dentro de una […]

VER MÁS