¿Qué sería de una cocina sin su artículo estrella? Contar con una excelente estufa se ha convertido en uno de los enseres más solicitados, sobre todo en estos tiempos en que muchos han sacado el espíritu de chef que llevaban dentro. Y para que realices suculentas creaciones, Koblenz tiene la estufa Cannes que te encantará por su diseño, lujo y funcionalidad. Fotos: Adobe Stock / Cortesía. 

Para empezar, cuenta con un display para controlar fácilmente las funciones de horno y asador, sus perillas cuentan con un sistema SafetyControl con luz LED que brindan seguridad mientras cocinas.

 

Diseño y funcionalidad que enamora

 

Como bien dice el dicho “el amor entra por los ojos”, y la estufa Cannes no es la excepción, ya que te enamorará a primera vista. Cuenta con capelo de cristal templado curvo SanftGlas, que no se azota, cubierta de acero inoxidable, parrillas de fundición, así como seis quemadores: 1 Triple flama QuickBurner, 1 jumbo y 4 estándar. Además, tiene encendido electrónico automático en quemadores y horno, para hacer su uso mucho más sencillo.

 

Estufa Cannes

 

Sin olvidar que podrás ver lo que estás preparando, gracias a su puerta panorámica humo, que cuenta con jaladera de horno PrimeSteel, termostato en el horno, luz, dos parrillas deslizables en el horno, así como horno azul BluInnové, de máxima capacidad y mayor limpieza. Será tu aliada para cualquier receta o preparación que desees.

Si ya cuentas con tu cocina integral, estufa Cannes es perfecta para completarla, ya que estará lista para empotrarla y completar tu espacio. Cuenta con 3 años de garantía en todas sus partes y mano de obra.

 

Clases de cocina en línea

 

No te pierdas todos los sábados de febrero a través de Facebook Live, las clases de cocina en línea que Food and Travel y Koblenz tienen para ti, de la mano del chef Eduardo Palazuelos, la primera será este sábado 6 de febrero. ¡No te la pierdas! Recuerda que puedes comprar en línea la estufa Cannes, así como cualquier de sus artículos de cocina. koblenz.com.mx

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

VER MÁS