En esta cuarentena todos hemos pasado demasiado tiempo en casa, tomándonos el tiempo de prestarle atención a cada rincón de nuestro hogar, así que tal vez: ¿Has sentido que tu cocina necesita renovarse? ¿Quieres hacer un upgrade en tu equipo para hacer una buena comida? Pues entonces te presentamos la nueva estufa LG Triple Flama UltraHeat™ con EasyClean™, que te dará los tres elementos que todos necesitamos en este esencial electrodoméstico: estética, potencia y seguridad. Fotos: Adobe Stock / Cortesía. 

Así que, conoce cada una de sus características y decídete a renovar uno de los espacios más queridos de cualquier hogar.

 

Triple Flama UltraHeat™

 

La primer característica a notar de esta nueva estufa LG son, por supuesto, sus seis quemadores Triple Flama con UltraHeat™, los cuales:

✔         Aplican el calor de forma más uniforme y con mayor potencia en la parte inferior de los utensilios de cocción.

✔         Tienen un gran espacio, permitiendo colocar dos sartenes grandes al mismo tiempo.

Además de, claro, su ya conocido encendido automático, que funciona solamente presionando la perilla y girando, es decir, usado sólo una mano y sin necesidad de encendedores o cerillos; perfecto para los que somos despistados.

 

Nueva estufa LG

 

¿Quieres comprar la estufa LG Triple Flama UltraHeat™? Da clic, aquí.

 

Diseño seguro y estilo

 

En segundo lugar, otro de los fuertes de la estufa LG Triple Flama UltraHeat™  es, su excelente diseño, pues está caracterizado por:

✔         La mayor capacidad para cualquier tamaño de comida, siendo, de hecho, la más grande en el mercado: 5.4 pies (los cuales permiten cocinar alimentos de hasta 46 cm de diámetro) haciendo que un pavo de Navidad sea pan comido.

✔         Control electrónico con Pantalla LED.

✔         Temporizador y reloj integrados.

✔        Cubierta anti huellas dactilares de cristal ahumado con bordes de aluminio, la cual prácticamente no se mancha, manteniendo la estufa limpia y ordenada.

Y, claro, su sistema de “Cierre Suave” que previene que la cubierta de vidrio se cierre repentinamente, ya que queda suspendida a 45° evitando el riesgo de ruptura. Lo mejor en seguridad.

Nueva estufa LG

 

Un gran horno

 

Por otro lado, el horno de la estufa LG Triple Flama UltraHeat™ también es increíble, pues tiene:

✔         Excelente capacidad de 5.4 pies.

✔         Terminado espejo con bisel de acero inoxidable.

✔         2 parrillas deslizables y 7 niveles de posición.

✔         Calentador grill eléctrico de 1,500 W y compartimento inferior.

 

Y, claro, el mismo encendido automático, sólo presionando la perilla y girando; súper fácil de usar.

 

Sistema EasyClean™

 

Asimismo, este horno también tiene un extra más que es excelente: su sistema EasyClean™, el cual gracias a su recubrimiento especial de esmalte hidrofílico puede eliminar fácilmente cualquier residuo con sólo agua y mediante tres sencillos pasos:

  1. Rociar el interior del horno con agua.
  2. Pulsar el botón para activar la función EasyClean 20 minutos.
  3. Encender la perilla del horno.

Para, por último, limpiar de forma muy sencilla (y sin ningún químico) cualquier residuo; la rapidez que todos deseábamos después de cocinar una deliciosa, pero desastrosa, pasta.

 

Electrodomésticos LG

 

Máxima seguridad

 

Finalmente, el horno de la estufa LG Triple Flama UltraHeat™ también nos trae una característica más que amarás: el Bloqueo Automático de Gas, el cual detiene el suministro de gas si la flama se apaga (después de 30 segundos) mientras estás cocinando, eliminando el peligro de incendio y quemaduras.

Un segurito más que nos brinda confianza al momento de que nosotros o nuestros seres queridos estén cocinando.

 

Electrodomésticos LG

Tu estufa LG

 

Y ahora sí, ya conoces todos los pormenores de la nueva estufa LG Triple Flama UltraHeat™ con EasyClean™, la cual como viste, combina todos los elementos de confiabilidad, funcionamiento y, hasta, higiene que necesitas.

Así que, ya sea que apenas estés equipando tu cocina o quieras renovar tus electrodomésticos, este es un excelente deal que valdrá cada peso de tu inversión. lg.com/mx

También lee LG OLED TV 8K: para los amantes de la ultra HD. 

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

5 libros para saborear

5 libros para saborear

Así como los libros te llevan a viajar, también te pueden hacer salivar. Descubre aquí un top de libros donde la gastronomía no solo forma parte de la historia, sino que se vuelve un protagonista más de estas novelas para saborear. 

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Como cada año, Le Creuset, marca francesa de utensilios de cocina con presencia en más de 60 países, lanza un nuevo tono para darle color a las cocinas del mundo. Blueberry es el tono de este año y aquí te decimos por qué se convertirá en tu favorito.