LG OLED TV 8K: para los amantes de la Ultra HD

Este 2019 fue el inicio de una nueva era para LG Electronics, ya que presentó sus televisores 8K, que representan lo mejor en tecnología en cuanto a televisores se trata, las cuales llegaron a las marcas OLED y LED NanoCell. Con lo que superó las especificaciones establecidas por la Consumer Technology Association (CTA) – encargado de organizar el Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas),  y así obtener la certificación oficial 8K ULTRA HD.

De esta forma, si eres de los que ama la alta definición cuando ve sus series o películas, te encantará saber que LG Electronics inició la distribución mundial de televisores LG NanoCell TV 8K el pasado octubre, y ha anunciado que a México llegarán a finales de noviembre de este año.

 

LG

 

¿Qué características tiene la 8K ULTRA HD?

 

No cualquier televisor puede tener el logotipo oficial de 8K ULTRA H, solo aquellos que cumplan con características muy específicas como lo ha hecho LG Electronics:

 

  • Contar con una resolución de al menos 7,680 x 4,320 píxeles en formato 16:9.
  • Cumplir con el estándar de modulación de contraste establecido por el ICDM (International Committee for Display Metrology), en este caso, superar un umbral del 25% para imágenes y 50% para texto.
  • Los televisores deben contar con puertos HDMI 2.1 para ofrecer a los consumidores calidad 8K a 60 cuadros por segundo.

 

LG

 

Gracias a esta serie de características, los nuevos televisores LG NanoCell 8K podrán utilizar el logotipo de certificación 8K ULTRA HD de la Consumer Technology Association a partir de enero de 2020.

 ¿Apoco no se te antojó ver tus series de televisión con la mejor definición de imagen y sonido? Conoce más de los televisores con tecnología 8K Uktra HD de LG en lg.com/mx

 

También checa LG SIGNATURE muestra su gran estilo en Design Week Mexico.