¿Uno de tus deseos es viajar a Europa?, Mega Travel, compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales, lo hace posible gracias al lanzamiento de Exa Travel, nueva ramificación de la operadora. Te compartimos cuatro increíbles circuitos para empezar a devorarte al Viejo Continente. Fotos: Cortesía. 

 

Exa Travel: la nueva forma de recorrer Europa

 

La manera de viajar a Europa ha evolucionado. Los mexicanos y latinoamericanos están en búsqueda de experiencias más profundas, en las que se sientan conectados con los locatarios y que esto les brinde vivencias únicas, esto lo sabe bien Mega Travel. Por esa razón, la compañía ha creado una novedosa forma de conocer los territorios europeos: Exa Travel, la agencia de operación propia de Mega Travel, en territorio europeo.

Nosotros creamos Exa Travel con 24 años de experiencia, ya conociendo bien lo que quieren  nuestros clientes, sabemos qué es lo que les interesa. Los guías, los autobuses, recorridos… todos los diferentes circuitos son de operación propia. Lo que nos permite esto es desde elegir hoteles de cuatro estrellas a superior, hasta tener el control de calidad y servicio al cliente para ofrecerlo a los nuevos viajeros”, nos compartió Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel.

 

Exa Travel

 

 

Bellezas de Europa: un recorrido que te flechará

 

De París y sus románticas vistas a castillos que parecen extraídos de mágicos sueños; pasando por los templos de estilo gótico de Praga; Budapest también conocida como “La perla del Danubio” que invita a perderse entre sus callejones; la poética ciudad de Viena en la que se desarrollaron personalidades como Sigmund Freud; hasta la importante ciudad alemana de Frankfurt. Vive al estilo europeo con este circuito de Exa Travel que abarca 19 días. Incluye vuelos, hospedaje, desayunos, traslados y guías en español.

Hazlo realidad. Las primeras fechas de salida son el 4, 11 y 25 de mayo. Costo: por persona desde $1,999 USD + 750 USD de impuestos (IMP). Consulta la disponibilidad en su sitio web. 

 

Europa

 

 

Europa Clásica: como si fuera la primera vez

 

Si es tu primera vez viajando a Europa debes elegir este circuito, ya que conocerás los lugares icónicos que hacen del Viejo Continente uno de los destinos que sí o sí tienes que visitar una vez en tu vida. En 17 días descubre lo que hace especial a Suiza, Italia, España y Francia. ¿Qué tal una foto en el Coliseo Romano o un atardecer en los monumentos medievales de Toledo? El circuito de Exa Travel incluye vuelos, hospedaje, desayunos, traslados y guías en español.

Hazlo realidad. Las primeras fechas de salida son el 5, 19 y 26 de mayo. Costo: por persona desde $1,699 USD + 750 USD de IMP. Consulta la disponibilidad aquí. 

 

 

Exa Travel

 

Alemania y Ciudades Imperiales: con miras intelectuales

 

¿Eres amante de la historia?, no te puedes perder este tour que abarca diversas regiones de Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Austria, Suiza y Francia. Por 12 días te deslumbrarás por el esplendor de la ciudad Salzburgo en Austria, el ambiente intelectual de Praga, las inolvidables vistas al Palacio Nymphenburg en Alemania y la elegancia y modernidad de la ciudad de Zúrich en Suiza. El circuito de Exa Travel incluye servicios terrestres, hospedaje, desayunos, traslados y guías en español.

Hazlo realidad. Las primeras fechas de salida son el 10, 17, 24 y 31 de mayo. Costo: por persona desde $1,300 USD. Consulta la disponibilidad aquí. 

 

Exa Travel

 

 

Estrellas de Europa: los destinos imperdibles

 

Para aquellos que están al acecho de ir a las profundidades históricas de Europa este circuito es para ustedes. Por 22 días sé un trotamundos que devela de a poco en poco a España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania e Italia. Obtendrás vistas panorámicas de los monumentos que hacen singular el legado europeo. El circuito de Exa Travel incluye vuelos, hospedaje, desayunos, traslados y guías en español.

Hazlo realidad. Las primeras fechas de salida son el 4, 18 y 25 de mayo. Costo: por persona desde $2,199 USD + 750 USD de IMP. Consulta la disponibilidad aquí. 

¿Ya tienes la fecha ideal para conocer las tierras europeas? Mientras tanto lee Los Balcanes: la ruta de Europa Oriental que debes explorar. 

Cynthia Benítez

Cynthia Benítez

Cazadora de homo sapiens urbanos, cielos azules y animales fantásticos. Mi cariño por las historias conocidas y los misterios sin resolver me hicieron dedicarme al periodismo y a la fotografía. Pienso que los viajes siempre van de la mano de canciones y es así como he creado álbumes enteros en los que se acumula cumbias, rock y trova, acompañados de postales latinoamericanas entrañables. Lleguemos a un lugar de un gran país. Síguela en Instagram: @soycynthia_benitez

Te podría interesar

5 hoteles de The Leading Hotels of the World para conocer este 2023

5 hoteles de The Leading Hotels of the World para conocer este 2023

¡Lujosos hoteles para conocer este 2023! Asistimos al Showcase México de The Leading Hotels of the World, colección de más de 400 hoteles de lujo, para conocer algunos de estos alojamientos con sede en Japón, Portugal, España y Chile. Te contamos cuales son los 5 hoteles que necesitas conocer.

Más sobre Destinos del mundo