Imagina lo que sería explorar las Pirámides de Teotihuacán desde la comodidad de tu teléfono móvil o tablet, y puedas subir y bajar de la Pirámide del Sol y la Luna en instantes. Pues ya lo podrás hacer realidad con la aplicación Explore Teotihuacán de Hyundai Motor Group.

App a nivel global

Se trata de una app que busca divulgar a nivel global la cultura mexicana habilitando una red Wi-Fi gratuita para el uso local de guías , visitantes y la comunidad aledaña a la zona. Además, Explore Teotihuacán es una aplicación interactiva que permite descubrir y aprender sobre esta zona arqueológica, de una manera fácil, divertida e intuitiva.

Asimismo, tendrás acceso a la información histórica en texto o audio, y traducciones en diferentes idiomas, como inglés, coreano y francés. También cuenta con un sistema de GPS que te permitirá conocer tu ubicación exacta dentro del sitio.

[mom_video type=»youtube» id=»xobhbnrj0qc»]

Una de las características más interesantes de la app, es que puedes disfrutarla en la cima de las tres pirámides, desde donde podrás tener una experiencia de realidad virtual en 360º viendo una recreación de Teotihuacán en el pasado.

La app Explore Teotihuacán ya se encuentra disponible para su descarga en iOS y Android de forma gratuita. No esperes más, y conoce de una manera diferente una de las zonas arqueológicas más importantes de México.

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

Tesoros por descubrir

Tesoros por descubrir

Food and Travel | Conoce cuáles son los Tesoros de México, los cuales recorrimos de punta a punta para disfrutar de su maravillosa belleza y excelente hospitalidad.

VER MÁS