Al norte de la ciudad de Querétaro, dentro del centro comercial Up Town Juriquilla, encontrarás el hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Juriquilla. Este alojamiento con diseño contemporáneo y cómodas habitaciones que prometen un descanso reparador, está listo para recibirte en cualquier ocasión. Fotos: Cortesía. 

 

Relajación y ocio

 

Además de la privacidad de tu habitación, disfrutarás de televisores Led de 46 pulgadas y cómodas camas para un descanso profundo, el hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Juriquilla tiene áreas destinadas al ocio como la biblioteca y el vestíbulo, donde podrás leer un buen libro o navegar en internet, rodeado de tranquilidad. Precio por noche: desde $50 USD.

 

Fairfield Inn & Suites by Marriott Juriquilla

 

 

Todo lo que necesitas

 

Asimismo, este acogedor hotel posee 130 habitaciones y suites, un Fitness Center para mantenerte en forma, así como un restaurante para desayunar cada mañana, un centro de lavado y secado de ropa y estacionamiento. Además, su ubicación dentro del centro comercial Up Town Juriquilla pone a tu alcance una variedad de restaurantes y cafés, tiendas y lugares de entretenimiento.

 

Localización privilegiada

 

El hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Juriquilla está localizado a 35 kilómetros del aeropuerto de la ciudad y muy cerca del centro comercial Antenea para una tarde de compras. Si lo que buscas es disfrutar de los atractivos turísticos de la zona, el centro histórico con su arquitectura española se encuentra a tan solo 20 minutos, y podrás llegar al Parque Nacional Cimatario en menos de una hora para pasar una mañana en contacto con la naturaleza.

 

 

Fairfield Inn & Suites by Marriott Juriquilla

 

 

Viajes de trabajo

 

Salas de juntas, WIFI gratuito y áreas de trabajo tanto en las habitaciones como en zonas comunes forman parte de las instalaciones del hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Juriquilla. Si eres un viajero de negocios, aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar tus actividades durante el día y descansar tranquilamente por las noches.

 

Para cuidar de ti

 

El hotel está listo para brindarte una estancia sana y segura, siguiendo protocolos de sanitización e higiene para protegerte en esta pandemia de COVID-19. Como parte de estas nuevas medidas, es necesario reservar para acudir al Fitness Center y el uso de mascarillas es obligatorio en todas las áreas comunes del hotel.

El restaurante del desayuno era anteriormente tipo buffet, pero por ahora, solo sirven platillos a la carta, las mesas cumplen con la sana distancia y podrás encontrar el menú por medio de un código QR. espanol.marriott.com

 

Fairfield Inn & Suites by Marriott Juriquilla

 

También lee Caminos de Querétaro: lo mejor el estado a tu alcance. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles