Lujo, sofisticación desenfadad y belleza natural confluyen en Fairmont Mayakoba, una exclusiva propiedad que se ha reinventado para ofrecer experiencias seguras y confortables a los viajeros de la nueva era.

Para antojarte a visitarlo en tu próxima escapada, echa un vistazo a esta fotogalería que explora los sabores, colores, vistas e interiores de este hotel, un auténtico edén en la Riviera Maya. Fotos: Charly Ramos.

 

 

Si quedaste cautivado por estas postales, checa lo que nuestros invitados de Food and Travel Experiences vivieron en su más reciente visita a las playas y junglas de Quintana Roo.

 

Para conocer más sobre su oferta de hospitalidad, dirígete a a su página web.

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre Destinos México

4 destinos de aguas termales en México

4 destinos de aguas termales en México

Inmersivas piscinas naturales de las que brota agua calientita desde los estratos subterráneos del planeta. Aquí nuestras aguas termales favoritas con sede en cuatro destinos distintos de México, disfruta de los beneficios de sumergirte en sus aguas cargadas de minerales.