Lujo, sofisticación desenfadad y belleza natural confluyen en Fairmont Mayakoba, una exclusiva propiedad que se ha reinventado para ofrecer experiencias seguras y confortables a los viajeros de la nueva era.

Para antojarte a visitarlo en tu próxima escapada, echa un vistazo a esta fotogalería que explora los sabores, colores, vistas e interiores de este hotel, un auténtico edén en la Riviera Maya. Fotos: Charly Ramos.

 

 

Si quedaste cautivado por estas postales, checa lo que nuestros invitados de Food and Travel Experiences vivieron en su más reciente visita a las playas y junglas de Quintana Roo.

 

Para conocer más sobre su oferta de hospitalidad, dirígete a a su página web.

Te podría interesar

Guía de viaje para conocer Los Feliz, California

Guía de viaje para conocer Los Feliz, California

Esta ciudad californiana posee una personalidad magnética, ofrece arte, una porción de lo mejor de Los Ángeles y una escena culinaria de primer nivel. Conócela sin importar si tu estancia es corta: aquí te presentamos una guía para devorarla en solo 48 horas.

Más sobre Destinos México

Los Cabos inicia reactivación del turismo

Los Cabos inicia reactivación del turismo

Este destino de Baja California Sur anunció que abrió sus puertas a los visitantes el pasado 15 de junio con medidas de distanciamiento social e higiene y salud en las playas y establecimientos. Conoce más información aquí.