Lujo, sofisticación desenfadad y belleza natural confluyen en Fairmont Mayakoba, una exclusiva propiedad que se ha reinventado para ofrecer experiencias seguras y confortables a los viajeros de la nueva era.

Para antojarte a visitarlo en tu próxima escapada, echa un vistazo a esta fotogalería que explora los sabores, colores, vistas e interiores de este hotel, un auténtico edén en la Riviera Maya. Fotos: Charly Ramos.

 

 

Si quedaste cautivado por estas postales, checa lo que nuestros invitados de Food and Travel Experiences vivieron en su más reciente visita a las playas y junglas de Quintana Roo.

 

Para conocer más sobre su oferta de hospitalidad, dirígete a a su página web.

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre Destinos México