Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Festival Comali con sabor a Mezcal Oro de Oaxaca

¿Qué sería la gastronomía mexicana sin el mezcal? Seguramente no sería la misma, por ello el festival gastronómico Comali 2018, que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo, contará con la participación de Mezcal Oro de Oaxaca, una de las marcas más reconocidas en la industria de los destilados en México y en diversas partes del mundo.

Mezcal Oro de Oaxaca ofrecerá degustaciones, catas y venta de sus productos, en este evento que se llevará a cabo en el Parque Ecológico de Chapultepec. Asimismo, en Comali habrá muestras de más de 300 platillos procedentes de varios estados de la República Mexicana, talleres, zonas de descanso e infantiles, ideal para disfrutar de un día completo, lleno de los sabores de México.

 

Bajo la premisa de que la gastronomía mexicana es un referente mundial, tantoComali como Mezcal Oro de Oaxaca, coinciden en que a través de esta clase de eventos se apoya a agricultores, productores, mezcaleros, cocineras tradicionales, pescadores y restauranteros de todos los estados, además de ayudar a fortalecer el turismo nacional e internacional.

Mezcal Oro de Oaxaca fue creado por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40 en México. Y actualmente, esta deliciosa bebida espirituosa comienza a escribir una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma.

No te pierdas del sabor del Mezcal Oro de Oaxaca durante el festival gastronómico Comalli, checa más detalles en sus redes sociales. @mezcaloro comali.mx