¿Qué sería la gastronomía mexicana sin el mezcal? Seguramente no sería la misma, por ello el festival gastronómico Comali 2018, que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo, contará con la participación de Mezcal Oro de Oaxaca, una de las marcas más reconocidas en la industria de los destilados en México y en diversas partes del mundo.

Degustaciones, catas y venta

Mezcal Oro de Oaxaca ofrecerá degustaciones, catas y venta de sus productos, en este evento que se llevará a cabo en el Parque Ecológico de Chapultepec. Asimismo, en Comali habrá muestras de más de 300 platillos procedentes de varios estados de la República Mexicana, talleres, zonas de descanso e infantiles, ideal para disfrutar de un día completo, lleno de los sabores de México.

 

Mezcal Oro

Apoyando a los agricultores y mezcaleros

Bajo la premisa de que la gastronomía mexicana es un referente mundial, tanto Comali como Mezcal Oro de Oaxaca, coinciden en que a través de esta clase de eventos se apoya a agricultores, productores, mezcaleros. También cocineras tradicionales, pescadores y restauranteros de todos los estados, además de ayudar a fortalecer el turismo nacional e internacional.

Mezcal Oro de Oaxaca

Fue creado por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40 en México. Y actualmente, esta deliciosa bebida espirituosa comienza a escribir una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma.

Mezcal Oro

No te pierdas del sabor del Mezcal Oro de Oaxaca durante el festival gastronómico Comalli, checa más detalles en sus redes sociales. @mezcaloro comali.mx

Te podría interesar

El chile: símbolo de identidad mexicana

El chile: símbolo de identidad mexicana

Qué mejor momento para recordar la importancia del chile en nuestra gastronomía e identidad como país, que el Día Internacional de la Comida Picante. En el marco de esta celebración te contamos algunas curiosidades sobre este ingrediente.

Más sobre Productos en Temporada