Por sexto año consecutivo, SAVOR the Central Coast celebrará lo mejor del estilo de vida de la Costa Central de California, del 24 al 27 de septiembre. Se trata de un festival gastronómico que se ha convertido en el punto de encuentro de miles de amantes del buen comer en el que, además de degustar un sinfín de especialidades locales, podrán asistir a seminarios con editores y chefs famosos, disfrutar de tours y eventos nocturnos, y ser parte de las cenas especiales.

         Uno de los acontecimientos más esperados es la noche inaugural del festival: Strings at Sunset, en el anfiteatro de Vina Robles, donde se podrá disfrutar de la presentación de distintos DJs, degustar más de 20 vinos de los ganadores del Sunset International Wine Competition 2015 y probar las creaciones de chefs reconocidos, como Mary Sue Milliken, de Border Grill Restaurants, y Louis Maldonado, de Spoonbar.

         Sin embargo, el momento estelar del festival es el famoso Main Event, en el que un sinfín de chefs, pescadores, cerveceros, viticultores y productores artesanales de todo California ofrecen una degustación ilimitada de comida, vino y mucho más en el histórico rancho Santa Margarita.

         No te pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia culinaria y compra tus boletos desde ahora. Si deseas conocer la agenda completa del festival, así como los precios y horarios de las distintas actividades que ofrece, visita savorcentralcoast.com

Sunset Savor

Te podría interesar

Más sobre Festivales

VER MÁS