La noche del 27 de agosto se llevó a cabo en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, la novena edición de los premios Canadá a Voces, en los que Food and Travel Radio fue reconocido con el galardón a Mejor Producción de Radio.

     Food and Travel México estuvo nominado en dos de las 6 categorías que hubo en medios de comunicación:

  • Mejor Producción de Radio.
  • Mejor Reportaje de Revista, ganando el primero como Mejor Producción de Radio por Food and Travel Radio para Cecilia Núñez.
Food and Travel Radio

Los premios Canadá a Voces galardonan a aquellos medios operadores y campañas que apoyan este destino, estableciendo así estrechas relaciones. Asimismo, podían participar contenidos de:

  • Radio.
  • Televisión.
  • Web.
  • Periódico.
  • Revista y fotografía, publicados entre el 23 de junio de 2013 al 19 de julio de 2015.

     Food and Travel Radio contó con una temporada que duró 9 meses al aire, en la que compartió con el público secciones como Viajero Gourmet, Sabores del Mundo, Viajero Activo, Jueves de Curiosidades del Mundo Gastronómico y Turístico y Viernes de Fin de Semana. 2015.canadaavoces.com

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

¿A qué suena la Ciudad de México?

¿A qué suena la Ciudad de México?

¿Qué sonidos son los que caracterizan tu ciudad? En la Ciudad de México hay muchos, varios con más de 100 años de existencia y con grandes historias bajo el brazo. Por ejemplo: el ropavejero, el organillero, el afilador, entre otros. ¡Checa la nota!  

Reabren zonas arqueológicas de México

Reabren zonas arqueológicas de México

Con el cambio en las fases del semáforo epidemiológico, varios estados de la República han permitido el ingreso de visitantes a sus recintos arqueológicos. Te contamos cuáles son y bajo qué medidas reabrieron sus puertas.