Hoy, Día del Músico, quisimos mostrarte fotografías de músicos callejeros alegrando diferentes plazas públicas del mundo. También en este día, 22 de noviembre, se conmemora a Santa Cecilia, quien es la patrona de los músicos y en sus imágenes, siempre se ha representado tocando diferentes instrumentos musicales. Fotos: Adobe Stock. 

 

 

Si ya se te antojó escuchar música en vivo y tal vez toparte con músicos callejeros, lánzate a Garibaldi a escuchar mariachis en este Día del Músico, encontrarás mucha algarabía y eventos especiales.

 

También te puede interesar leer: Dónde escuchar mariachis en México.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Fernanda Carrasco Espino

Fernanda Carrasco Espino

Lo que a Fernanda Carrasco le gusta hacer es recomendar las cosas que prueba y disfruta. En la escritura ha encontrado la manera profesional de hacer esto mientras conoce el mundo y sus novedades. Viajar le encanta, pero le gustaría más si ya existiera la teletransportación, sobre todo para enviar de regreso la ropa que ya usó y las compras que realiza en sus viajes. Este es un ridículo pensamiento que la asalta cada vez que viaja desde hace años. Quizá sea tiempo de que lo comente con algún especialista en la materia. Encuéntrala en Instagram como @yosoycaricatura

Te podría interesar

Más sobre