Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Un francés en la ciudad: Maison Kayser

La historia de Maison Kayser comenzó hace 19 años, cuando su creador, el chef Eric Kayser, decidió continuar con la tradición familiar de la panadería francesa. Con menos de 20 años de edad, decidió emprender su carrera, formarse con los mejores chefs panaderos del orbe y viajar por varios países enseñando la tradición y el saber francés. En México, ha tenido un excelente recibimiento;   muestra de ello son las constantes novedades que comparte con los comensales.

Hace algunos días, Eric Kayser visitó México para inaugurar la sucursal Maison Kayser Virreyes y presentar personalmente todas las novedades que ahora alberga el menú de la nueva sede al poniente de la Ciudad de México.

Maison Kayser

Si estás allí para el desayuno, pide unas copas de frutos rojos y otras copas de fresas, ambas vienen acompañadas con rico yogurt natural y granola. Disfruta de unos huevos españoles, que son estrellados con papa y cebolla, acompañados de pan tumaca y jamón ibérico.

Para la tarde, disfruta de una barra de frescas ensaladas con las que podrás acompañar exquisiteces como el sándwich de queso gratinado, el lenguado Gribiche o la pasta tres quesos.

Maison Kayser

En la parte más alegre del menú, prueba postres como cheesecake, eclair de dulce de leche, eclair de limón merengue, crepa de Nutella y plátano, copa de helado con galletas y el especial pastel Eric.

La sucursal Virreyes también tiene una rosticería, que refleja a la perfección la increíble mezcla entre el pan francés y la carne mexicana. Podrás elegir toda la gama de panes de Maison Kayser y añadirle: pork belly, pollo rostizado, jamón glaseado y pavo, entre otras opciones.

chef Erick Kayser

Si realizas tu visita durante el fin de semana, considera que ofrece el servicio de renta de canastas para picnic y manteles para quienes quieren disfrutar los productos Maison Kayser al aire libre y convertir el momento en algo especial.