¿Eres de los que captura cada momento de su día a día y estabas buscando el smartphone que le diera el toque único a tus fotos y videos? Pues tu búsqueda terminó, ya que ha llegado el nuevo Galaxy S21 Ultra, con un diseño exclusivo que te conquistará a primera vista, y unas características en foto y video perfectas para tener el mejor material de tus viajes. Texto patrocinado por Galaxy S21 Ultra.

Con una ultra definición de imagen, incluye una cámara de corte de contorno que aloja perfectamente lentes de nivel profesional, Galaxy S21 Ultra se convertirá en el objeto de tu deseo que deberás tener inmediatamente. Y más cuando veas su impactante pantalla infinity-O de 6.8 pulgadas, sus biseles delgados y sutil corte de cámara, con 50% de más contraste, 100% volumen de color, y con 120 hz en pantalla que te harán disfrutar al máximo de la experiencia.

Si te gusta llevar tu celular a todas partes, te encantará saber que el nuevo Galaxy S21 Ultra cuenta con el vidrio Gorilla Glass más resistente, diseñado para rayarse menos y proteger tanto el frente como la parte posterior.

 

 

Galaxy S21 Ultra 5G

Foto: Samsung Galaxy S21 Ultra. Cortesía Samsung.

 

Pixeles que te acercan a la realidad

 

¿Y qué hay de su cámara? Pues te sugerimos que te sientes, ya que con todo lo que tienen que ofrecer sus diferentes cámaras, te quedarás sorprendido por la calidad y lo tan acercadas a la realidad que se verán tus fotografías.

Tiene una cámara principal de 108 MP (f/1.8) con láser de enfoque automático más gran angular de 12 MP (f/2.2), más telefoto 10 MP (f/2.4) con zoom óptico 3x, más telefoto 10 MP (f/4.9) con zoom óptico 10x digital y hasta de 100x Mientras que su otra cámara frontal cuenta con 40 MP.

 

 

Revolucionando el video

 

¿Alguna vez soñaste en tomar increíbles fotos al mismo tiempo que grabas sin que esto comprometa la calidad de imagen? ¡Pues ya es posible! Ya que con el nuevo Galaxy S21 Ultra, podrás tomar fotos épicas directamente de tus videos con la función Video Snap.

Además, te permitirá cargar tus clips y disfrutarlos directamente en YouTube, para que te conviertas en todo un influencer.

 

Samsung S21 Ultra

Foto: Samsung Galaxy S21 Ultra. Cortesía Samsung.

 

¡Jamás te quedarás sin espacio!

 

¡Olvídate del terror de quedarte sin espacio para tus imágenes o videos!, pues el nuevo Galaxy S21 Ultra cuenta con un procesador Exynos 2100, así como una memoria RAM y almacenamiento de 128 GB o 256 GB, para que la falta de espacio ya no sea un impedimento de seguir capturando lo mejor de tus días.

Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh (25 W), la batería de Galaxy más potente hasta la fecha, que te da hasta 40 hrs de uso continuo.

Por si esto fuera poco, resulta el compañero ideal para descubrir el mundo pues es resistente al agua, tiene lector de huellas en la pantalla y tiene los colores ideales phantom black y phantom silver. Para armar el outfit ideal.

¡Qué esperas! Adquiere el nuevo Galaxy S21 Ultra en samsungstore.mx y conviértelo en tu mejor compañero de viajes.

 

 

 Presentado por: Samsung. 

 

 

Samsung S21 Ultra

 

 

 

 

Te podría interesar

Más sobre De viaje

Reloj contra tiburones

Reloj contra tiburones

¿Has visto el reloj que Blake Lively usa en The Shallows? La película, estrenada en 2016, logra atrapar al espectador con buenas dosis de suspenso, aún a costa de hacer pasar una playa tropical por un paraíso surfer en la árida Tijuana. O usar sin ningún disimulo –se nota mucho, vaya- una doble para las […]

Playlist para viajar en carretera

Playlist para viajar en carretera

Food and Travel | Si eres de los que ama viajar en carretera, toma nota de esta playlist para escuchar mientras conduces y disfrutas del camino. ¡Seguro te encantarán!

VER MÁS