Gana una Cocotte Staub de Zwilling y disfruta de la primavera

Cocinar es un placer con esta cocotte redonda que distribuye el calor de forma homogénea y es ideal para guisar, rostizar y caramelizar, porque los ingredientes retienen su valor nutrimental, así como la intensidad de los sabores.

Para participar sólo debes seguir las bases de esta promoción y considerar las restricciones:

BASES

Los participantes deberán enviar una historia de al menos 1,500 caracteres que deberá incluir lo siguiente:

  • Temporada: Primavera.
  • Musa principal: La comida.
  • Universo donde se desarrolla la historia: La cocotte.

Cada uno de los textos será evaluado por el equipo de periodistas de Food and Travel México, quienes decidirán al ganador en función de la originalidad de la historia y la integración de cada uno de los elementos que se solicitan en las bases de la promoción.

Envío de historias a [email protected] . Incluir nombre completo del participante, edad, teléfono y nombre en Facebook y Twitter.

VIGENCIA

Del 23 al 30 de marzo de 2017.

ANUNCIO DEL GANADOR(A)

Lunes 3 de abril a las 14:00 horas a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

RESTRICCIONES

  • Para personas mayores de 18 años que radiquen en la Ciudad de México o Zona Metropolitana y que no tengan problema en recoger el premio en el Show Room de Zwilling México ( Centro Comercial Paseo Interlomas, Nivel 2, Vialidad de la Barranca Número 6, Ex Hacienda Jesús del Monte, C.P. 52787, Huixquilucan, México).
  • Para personas que no hayan ganado con Food and Travel México en los últimos dos años.
  • Los participantes de esta promoción deben ser fans de Food and Travel México y de Zwilling en Facebook, Twitter y/o Instagram.