Cocinar es un placer con esta cocotte redonda que distribuye el calor de forma homogénea y es ideal para guisar, rostizar y caramelizar, porque los ingredientes retienen su valor nutrimental, así como la intensidad de los sabores.

Para participar sólo debes seguir las bases de esta promoción y considerar las restricciones:

BASES

Los participantes deberán enviar una historia de al menos 1,500 caracteres que deberá incluir lo siguiente:

  • Temporada: Primavera.
  • Musa principal: La comida.
  • Universo donde se desarrolla la historia: La cocotte.
Cocotte

 

Cada uno de los textos será evaluado por el equipo de periodistas de Food and Travel México, quienes decidirán al ganador en función de la originalidad de la historia y la integración de cada uno de los elementos que se solicitan en las bases de la promoción.

Envío de historias a [email protected] . Incluir nombre completo del participante, edad, teléfono y nombre en Facebook y Twitter.

VIGENCIA

Del 23 al 30 de marzo de 2017.

Cocotte

ANUNCIO DEL GANADOR(A)

Lunes 3 de abril a las 14:00 horas a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

RESTRICCIONES

  • Para personas mayores de 18 años que radiquen en la Ciudad de México o Zona Metropolitana y que no tengan problema en recoger el premio en el Show Room de Zwilling México ( Centro Comercial Paseo Interlomas, Nivel 2, Vialidad de la Barranca Número 6, Ex Hacienda Jesús del Monte, C.P. 52787, Huixquilucan, México).
  • Para personas que no hayan ganado con Food and Travel México en los últimos dos años.
  • Los participantes de esta promoción deben ser fans de Food and Travel México y de Zwilling en Facebook, Twitter y/o Instagram.

 

Te podría interesar

Las mejores ideas para renovar tu cocina

Las mejores ideas para renovar tu cocina

La arquitecta y diseñadora de interiores Daniella Valenzuela te brinda consejos para actualizar ese espacio tan importante del hogar. Toma nota y aplícalos en tu nuevo proyecto de remodelación.

Más sobre En la cocina

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Blueberry es el nuevo azul de Le Creuset

Como cada año, Le Creuset, marca francesa de utensilios de cocina con presencia en más de 60 países, lanza un nuevo tono para darle color a las cocinas del mundo. Blueberry es el tono de este año y aquí te decimos por qué se convertirá en tu favorito.