¿Necesitas un diagnóstico integral para poder viajar o simplemente para descartar un contagio? Sí es así debes conocer el Centro de Diagnóstico de COVID-19 de Genómica Médica, equipado con todo lo necesario para realizar una detección certera y oportuna. Te contamos más. Fotos: Cortesía. 

 

 

Alternativa especializada para el Diagnóstico de COVID-19

 

Genómica Médica es un laboratorio mexicano que durante años se ha especializado en el análisis del ADN a través de muestras de saliva. Con este método, han logrado detectar alergias a medicamentos, enfermedades comunes o la predisposición genética a algún padecimiento. Así, su enfoque siempre se ha dirigido a la prevención oportuna basada en la investigación y apoyados en un equipo multidisciplinario.

Desde luego, los tiempos que corren han hecho necesario que Genómica Médica incursione ahora en la detección del virus SARS-CoV2, para lo cual ha lanzado un nuevo Centro de Diagnóstico COVID-19. Este nuevo nodo dedicado enteramente a la realización de pruebas rápidas de Antígeno (hisopo nasal) y de Anticuerpos (sangre) no solo permite monitorear la salud de los pacientes sino que también ayuda a mitigar la propagación del Coronavirus que tanto ha dañado al mundo.

 

 

 

Un proceso para cada caso

 

Contar con un centro dedicado enteramente a este virus y su enfermedad le permite a Genómica Médica aplicar los procedimientos adecuados en el momento correcto. Si no se estás seguro del inicio de la infección, cuenta con un paquete con las dos pruebas, (antígeno y anticuerpos), de forma que en pocos minutos se tiene un resultado.

La prueba de antígeno detecta el virus desde el tercer día antes del inicio y durante los primeros siete días de presentar síntomas. Para obtener la información necesaria, se toma una muestra con hisopo nasofaríngeo. Tiene un precio de $999 y los resultados están disponibles en 30 minutos.

En cuanto a la prueba de anticuerpos, esta detecta la presencia de anticuerpos generados ante una infección previa de COVID-19, después de siete días de síntomas. Tiene un costo de $899 y los resultados se entregan en 15 minutos.

 

 

 

Servicio completo

 

Si necesitas ambos estudios para la detección de COVID-19 y su tratamiento oportuno, Genómica Médica también ha lanzado su Evaluación integral. Este paquete incluye la prueba de antígeno y la de anticuerpos en una sola visita. La toma de muestra tiene una duración aproximada de 15 minutos y se lleva a cabo en un solo laboratorio. El precio de este servicio, todo en uno, es de $1,850.

 

 

 

 

Reserva eficaz y sin salir de casa

 

Desde luego, para evitar que debas salir de casa y reducir los riesgos de contagio, la empresa ha creado un sistema de reservaciones en línea. Una vez realizado tu registro exitoso, recibirás en tu bandeja un correo electrónico con las indicaciones previas a tu toma de muestras así como instrucciones básicas para llegar a su laboratorio. Para agendar una cita, solo debes ingresar a este sitio web.

Para mayores informes sobre este nuevo centro o acerca de otros servicios, ingresa a su página de internet: genomicamedica.com

 

 

También te puede interesar: Descubre a qué se debe el desarrollo acelerado de vacunas contra COVID-19.

Te podría interesar

Más sobre Noticias

VER MÁS