D’STAGE, España

Restaurante D'STAGEAcaba de estrenar su primera estrella Michelin, aunque a su chef ejecutivo Diego Guerrero le gusta decir que no es la primera, ya que ha acumulado otras dos en el Club Allard. Con más de ocho meses abierto, D’STAgE se posiciona como uno de los fogones obligados en Madrid por el concepto innovador que el chef ha imaginado y convertido en realidad.

Un proyecto propio, el primero, que responde a la suma de las iniciales Days to Smell Taste Amaze Grow & Enjoy, y en el que la idea es que el comensal se libere de corsés y disfrute de un menú previamente seleccionado vía web, y en el que siempre hay sorpresas. Es complicado encontrar este espacio culinario si no permaneces atento a los números de la calle en la que está ubicado.

En el interior te da la bienvenida un restaurante de aire industrial que respira modernidad y al que se asoma una cocina abierta, que es el escenario donde el chef y su equipo trabajan como actores del espectáculo previo que se vive en las mesas durante cada comida.

En D’STAgE no hay carta, pero sí dos menús de degustación, uno con 10 elaboraciones ($98 USD) y otro con 14 ($130 USD). Aquí se han servido más de 50 platillos, de los cuales algunos ya se han ganado la calificación de clásicos. Entre ellos el mochi de huitlacoche, el pichón asado en anticucho de ají mochero y quinoa negra o lo que el chef llama magia: Recuerdos de Asilah o Ajo Morado. dstageconcept.com

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en el mundo