A pesar de que el confinamiento ha imposibilitado los viajes, la tecnología y la creatividad de los destinos ha logrado transportarnos a otros lugares. Para satisfacer estas necesidades existe Go USA TV, una plataforma de streaming que te lleva a descubrir historias, rincones y sabores de Estados Unidos a través de series, documentales y películas emotivas totalmente gratis. Fotos: Unsplash. 

 

Entretenimiento en casa

 

En el foro virtual Focus on Mexico de Brand USA, Aaron Wodin-Schwartz, vicepresidente senior de asuntos públicos de la compañía, aseguró que la pandemia de COVID-19 ha incrementado la necesidad de tener entretenimiento dentro de los hogares. En México, los consumidores pasan 64% más tiempo viendo contenido audiovisual que antes del confinamiento y un 68% más tiempo en redes sociales.

 

Go USA TV

 

 

Descubre Estados Unidos desde casa

 

Durante la conferencia virtual, presentaron la plataforma de streaming Go USA TV, una aplicación gratuita disponible para descargar en dispositivos IOS y Android. Está pensada para conectar a los viajeros con una amplia variedad de experiencias de Viaje en Estados Unidos utilizando perspectivas auténticas, emotivas y personales para sumergir a los espectadores y animarlos a visitar estos lugares cuando sea posible.

Esta aplicación pone a tu alcance películas, documentales y series contadas por personas locales de cada uno de los destinos protagonistas de Estados Unidos. Los temas del contenido de esta plataforma incluyen música, arte y cultura, gastronomía, destinos al aire libre, viajes por carretera y lugares emblemáticos que te sorprenderán.

 

Go USA TV

 

 

Contenido destacado

 

Uno de los programas más vistos por el público mexicano en Go USA TV es California Pop, que te lleva por un roadtrip a lo largo de California para descubrir los imperdibles de la cultura pop. Esta serie te enseñará maravillosos lugares como el Desierto de California, Central Valley y la costa norte del estado.

No te pierdas America’s Musical Journey, narrada por Morgan Freeman. En esta película, acompañarás al cantante y compositor Aloe Blacc en su búsqueda de las raíces de la música estadounidense. Explorarás ciudades reconocidas por sus melodías como Nueva Orleans, Chicago, Nashville y Nueva York, donde nacieron géneros como el jazz y blues, country, soul y el rock and roll. thebrandusa.com

 

Go USA TV

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Nuevo miembro de la realeza

Nuevo miembro de la realeza

Princess Cruises presentó al nuevo miembro de su familia: Royal Princess, una gran embarcación que, gracias a su innovador diseño, ofrece mayor espacio, confort y lujo a más de 3, 600 pasajeros debido a que supera en un 50% las dimensiones de los cruceros convencionales. Por ello cuenta con una mayor variedad de actividades y […]

Empresas turísticas suspenden relación con Trump

Empresas turísticas suspenden relación con Trump

Debido a los comentarios calificados como «anti – mexicanos», que ha externado el magnate Donald Trump; el operador integral de empresas turísticas Apple Leisure Group, que incluye a la mayorista de destinos mexicanos: Apple Vacations y su empresa hermana: Travel Impressions, han suspendido indefinidamente la promoción y ventas de todos los hoteles de la marca […]

VER MÁS