La Hacienda de los Morales cumple 50 años y los celebra a lo grande con el festival “Recetas de Antaño”, en el que trae de vuelta los platillos con los que abrió sus puertas en 1967. El festejo comenzó este 26 de abril y durará hasta el 4 de junio en las históricas instalaciones de la Hacienda, cuya construcción data del siglo XVI, y que ha sido desde su inauguración como restaurante, un paradigma de la gastronomía mexicana.

El festival “Recetas de Antaño”

Evoca el esplendor de preparaciones clásicas de la cocina nacional e internacional; platillos cuya elaboración consta de cocciones largas y el uso de ingredientes que precisan el dominio de las más delicadas técnicas. Por lo que se han reunido para el diseño de este menú especial los chefs:

  • Roberto Rangel
  • Alejandro Heredia
  • Rodrigo Flores

Quienes han estado al frente de la cocina de la Hacienda de los Morales en diferentes momentos de su historia.

Hacienda de los Morales

Algunos de los platillos que se presentarán en el festival son: vol-au-vent natua, un delicioso entrante de crujiente pasta de hojaldre relleno de camarón y hongos, bañado con una tradicional salsa francesa de langosta, rueda de robalo a la marinera, un espectacular filete de pescado servido con salsa de tomate, aceitunas y chícharos, y pastelería francesa, como unos gustosos profiteroles rellenos de una suave crema pastelera de café y decorados con nuez troceada.

El maridaje también fue cuidadosamente seleccionado para resaltar los sabores de cada platillo, por lo que las sugerencias para acompañar el menú del festival “Recetas de Antaño” son los vinos de Casa Madero y tequila Reserva de la Familia de Casa Cuervo. Dónde.  Av Juan Vázquez de Mella 525. Del Bosque. Miguel Hidalgo.  Ciudad de México. Cheque Promedio: $550 MXN. haciendadelosmorales.com

Hacienda de los Morales

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS