Navidad y Año Nuevo es la época indicada para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, y compartir con ellos momentos inolvidables,  ya sea decorando el árbol, asistiendo a posadas o a maravillosas cenas para disfrutar de la magia de los villancicos.

Por ello, Helado Obscuro busca consentirte con sus deliciosos helados, pizzas y bebidas. Disfruta de cualquiera de sus 80 sabores de helado y elige el que más te guste, entre ellos sabores de temporada como el Grinch, que tiene un delicioso sabor a manzana verde y a Absolut Pear que estará disponible todo este mes y hasta enero.

Además, si estás buscando honrar la esencia de esta festividad decembrina, prueba sus malteadas. ¡Te llevarás una maravillosa sorpresa!

helado obscuro

Pero si quieres ser todo un experto laboratorista de helados, conoce Helado Obscuro Lab, y mezcla los ingredientes de tu preferencia y después congela la solución con nitrógeno para crear tu helado ideal. También podrás llevar a tus reuniones uno de sus carritos de helado para que tus invitados prueben la diversidad de sus sabores.

Existen 10 puntos de venta, nosotros te compartimos los tres más céntricos.

  • *Heladería boutique Aguayo No. 12, Coyoacán.
  • *Isla de helados Hotel Downtown. Isabel La Católica No. 30, Cuauhtémoc.
  • *Helado Obscuro Lab. Orizaba No. 203, Roma Norte.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Audi RS 3 Sedán: prueba un menú inspirado en este automóvil

Audi RS 3 Sedán: prueba un menú inspirado en este automóvil

Las emociones que despierta el Audi RS 3 Sedán le dio a Eduardo Palazuelos todas las herramientas para crear un menú inspirado en este automóvil. Después de recorrer Acapulco a bordo de este nuevo modelo de Audi, el talentoso chef unió las cualidades más sorprendentes y las plasmó en sus preparaciones.

Carnavales del mundo imperdibles en 2023

Carnavales del mundo imperdibles en 2023

Música, bailes, desfiles, colores, ¡y fiesta! Aquí te hablamos sobre seis de los carnavales imperdibles en 2023, tres de ellos están en México y aún estás a tiempo para planear una escapada y disfrutar de estas grandes celebraciones.

Más sobre

Colombia, escenario ideal para el turismo de reuniones

Colombia, escenario ideal para el turismo de reuniones

Colombia se ha convertido, durante los últimos años, en un destino ideal para el turismo de reuniones. Gracias a su encantador clima y a la versatilidad de su infraestructura ofrece en estos cinco destinos el spot ideal para tu próxima reunión de negocios.

Hummus: cómo prepararlo y disfrutarlo

Hummus: cómo prepararlo y disfrutarlo

En el marco de la octava edición del Día Internacional del Hummus, que se celebra el 13 de mayo, te contamos la historia y curiosidades de este saludable platillo originario de Medio Oriente, además te damos una receta fácil y práctica para hacerlo en casa.