Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Hoteles Boutique en la Ciudad de México

Hoteles Boutique en la Ciudad de México

Por definición un hotel boutique es un espacio íntimo y poco convencional con una gran denotación de lujo. Este tipo de estancias es para los viajeros que buscan experiencias locales sin dejar de lado los mimos. Aquí te dejamos cinco sugerencias de hoteles boutique en la Ciudad de México, para que planees una escapada de fin de semana.

Ignacia Guest House

Tiene únicamente cinco habitaciones, cada una decorada de forma monocromática. Elige tu color favorito: verde, rosa, amarilla, azul y negra. Además su estructura es una casa que fue construida durante el Porfiriato y el estilo de esa época se sigue conservando en su arquitectura. Si te hospedas ahí también espera un desayuno hecho al momento para que degustes la sazón autentica mexicana. Dónde: Jalapa 208, Roma Norte.

Pug Seal B&B

Este hotel de 21 habitaciones en total, tiene un ambiente versátil que se adapta a cualquier estilo de viaje: familia, pareja, de negocios o en solitario. Aquí el desayuno cambia diariamente y la atención es personalizada para que te sientas mejor que en casa. Además tienen dos sedes, ambas en Polanco, una de las zonas más chic de la Ciudad de México. Dónde: Edgar Allan Poe 90 o Tennyson 86, Polanco.

Exe Cities Reforma

La mayoría de las 51 habitaciones de este sitio cuentan con jacuzzi y un estilo moderno y vanguardista. Es un hotel muy versátil, pensado principalmente para los empresarios, pero pueden ir familias con niños de seis años en adelante. Tanto su nombre como los interiores están inspirados en las metrópolis más vibrantes del mundo como Nueva York y Tokio. Dónde: Roma 40, colonia Juárez.

Isaaya

 

Su fachada te hará sentir en alguna de las bulliciosas calles de Manhattan, pero en la Ciudad de México. En este hotel encontrarás 26 habitaciones equipadas con la última tecnología, como cortinas digitales con sensores de movimiento y temperatura adaptable a tus horarios de sueño. Además, su restaurante Anyuna ofrece comida mediterránea en plena capital mexicana. Dónde: Dakota 155, Nápoles.

Busué

Se trata de una casa emblemática de la zona por su tradición de servicio y hospedaje de lujo. Tiene únicamente 11 habitaciones y fue el hogar de la infancia de la reconocida periodista Lolita Ayala, quien ha apostado por la exposición y distribución el arte, por lo que podrás encontrarte con muestras temporales de artistas como Leonora Carrington. Dónde: Eugenio Sue 45, Polanco.