Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Houston destino ideal para vacacionar

 

Houston, destino ideal para vacacionar

¿Ya sabes dónde pasarás tus vacaciones de invierno? ¡No lo pienses más y visita Houston! Que desde ahora te invita a planear tus días de descanso en esta bella ciudad, que es la cuarta más grande de Estados Unidos, en donde podrás disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento, cultural y gastronómica, con la que pasarás una Navidad increíble.

Houston cuenta con más de 10 mil restaurantes de diferentes opciones gastronómicas,  que están dirigidos a todos los gustos y presupuestos, en los que podrás pasar deliciosos momentos en familia. Encontrarás desde comida típica tejana, hasta restaurantes de auténtica comida mexicana, española y mucho más.

 

 

Una de las razones por las que Houston es una de las ciudades favoritas para pasar las vacaciones, cada año es visitada por 12 millones de mexicanos, es porque cuenta con increíbles tiendas para hacer el mejor shopping del mundo. Aquí encontrarás desde outlets hasta compras en The Galleria, Rice Village, Highland Village y CityCentre, en donde encontrarás marcas de lujo, y lo que es mejor, ¡te podrán regresar el dinero de los impuestos!, solo no olvides preguntar por las tiendas participantes.

Pero si lo que más te llama la atención es la oferta cultural, Houston cuenta con una amplia cartelera de conciertos, festivales, y de actividades enfocadas en los niños. Además de museos, zoológicos y parques. Y durante otoño e invierno podrás disfrutar de hermosos festivales de luces y patinar sobre hielo en lugares como The Galleria y Discovery Green.

Ve planeando tus vacaciones navideñas a Houston, diarios hay más de 180 vuelos a Houston desde México. Así que no lo pienses más y di #HolaHouston. visitahoustontexas.com