Comenzar la mañana con un jugo verde de la barra de jugos detox de los retaurantes, para después ir al spa y vivir una experiencia desintoxicante a través de un masaje con aceites esenciales. Y continuar con una salida a comer y por cocteles, asistir a un show de música en vivo para bailar salsa al pie de la playa y terminar el día con una meditación para dormir relajado y sin tenciones. Así son los días en Hyatt Ziva Riviera Cancún. Fotos: Cortesía. 

Hospedarte en un resort todo incluido para comer, beber y disfrutar del mar en familia, ¡tiene muchos beneficios! Así que te contamos por qué querrás hospedarte en Hyatt Ziva Riviera Cancún en tu próxima visita a este destino del Caribe mexicano. Aquí la experiencia all-inclusive se basa en tres principales pilares: gastronomía, entretenimiento y wellness.

 

Diversidad gastronómica en Hyatt Ziva Riviera Cancún

 

Hyatt Ziva Riviera Cancún

 

Sus ocho restaurantes, siete bares y lounges, ofrecen una buena y variada oferta gastronómica que incluye cocinas como la italiana, japonesa, francesa, mexicana, entre otras, para que siempre puedas probar algo nuevo. Además hay opciones exclusivas de cenas maridaje y chef’s table.

En Hyatt Ziva Riviera Cancún podrás saborear una buena una hamburguesa acompañada de un coctel en su restaurante The Corner, o bien, mariscos frescos y vista al mar en Balik, e incluso disfrutar una comida francesa en Rue de Rivoli. Mientras que en Miyako encontrarás los sabores de Tailandia, China y Japón, y en Vivace un menú que destaca los platillos italianos y mediterráneos en un espacio sofisticado.

Entre sus restaurantes también está Ki, donde sirven comida mexicana con un toque moderno o Afthonia Buffet donde puedes empezar el día con un delicioso desayuno buffet. Hay una propuesta gastronómica ideal para cada momento de tu estancia: ya sea que estés en la playa, preparando una cena romántica y formal, algo más casual y familiar, o un desayuno frente al mar.

 

Hyatt Ziva Riviera Cancún

 

 

Entretenida agenda de eventos para todas las edades

 

Otro de los pilares del all-inclusive es el entretenimiento, y es que sin importar si viajas con tu pareja, familia o amigos, Hyatt Ziva Riviera Cancún se encarga de ofrecer una amplia oferta de entretenimiento con actividades especialmente pensadas para niños, adolescentes o adultos.

Shows temáticos, actividades acuáticas o música en vivo, cada noche está llena de nuevas experiencias. Así que podrás armar el plan a tu medida, por ejemplo, disfrutar de una elegante degustación de vinos de la mano de sommeliers expertos, para luego bailar toda la noche con música en vivo y disfrutar de actividades culturales.

 

 

Un completo programa wellness para disfrutar

 

 

Hyatt Ziva Riviera Cancún

 

El tercer pilar es el wellness, porque en Hyatt Ziva Riviera Cancún también se abren espacios para el cuidado de la mente y el cuerpo, sin dejar de lado la convivencia. Como las prácticas de yoga al amanecer y al pie de playa, o los relajantes tratamientos en Zen Spa, que cuenta con dos pisos dedicados al cuidado completo de tu persona.

Además, poseen salas de tratamiento tanto dentro del spa, como al aire libre con vista al mar. También podrás sumergirte en la estimulante experiencia de hidroterapia o disfrutar de un masaje relajante, con piedras calientes, faciales, y más.

 

Familia

 

No dejes de visitar las nueve piscinas de este resort e incluso jugar con los más pequeños en el parque acuático frente al mar. Eso sí, siempre saboreando platillos y bebidas exclusivas con el sello de garantía de Hyatt Ziva Riviera Cancún. Habitaciones desde: $245 USD. Reservaciones aquí. 

¿Buscas una opción solo para adultos en Cancún? Aquí te contamos sobre Hyatt Zilara Cancún, resort todo incluido solo para adultos que tiene experiencias increíbles.

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre