Custodiado por el mar Caribe y la encantadora Laguna Nichupté, el hotel Hyatt Zilara Cancún, además de sorprender por las magníficas vistas que regala del amanecer y del atardecer, ofrece una serie de experiencias únicas que van desde cenas memorables, catas fuera de lo común y hasta talleres de aromaterapia. Así que dile adiós al estrés y disfruta de unas relajantes, pero también vibrantes vacaciones en este hotel all inclusive solo para adultos. Texto: Arcelia Lortia / Fotos: Cortesía.

 

5 experiencias únicas en el Hyatt Zilara Cancún

 

Sus espectaculares propuestas gastronómicas y su vasta oferta de actividades sensoriales son solo algunas de las múltiples experiencias que ofrece el hotel Hyatt Zilara Cancún. ¡Te contamos!

 

1. Camino zen

 

Hyatt Zilara Cancún

 

En el Zen Spa de Hyatt Zilara Cancún, hay un circuito de hidroterapia que sumerge a niveles de relajación impensables, pues ese ritual húmedo de ocho pasos, desintoxica la piel con el contraste de temperatura caliente y fría, y libera el estrés con su aromaterapia de eucalipto en la cabina de vapor.

Además, este recorrido relaja los músculos con las diferentes presiones de agua de su piscina de sensaciones e hidrata el rostro con la mascarilla de miel que aplican los concierge del spa en el sauna.

La mejor forma de concluir la experiencia zen, es disfrutando un té y un puñado de semillas en su sala de relajación o alrededor de la alberca.

 

2. Alquimia

 

Alquimia

 

¿Te imaginas preparar tu propio exfoliante y aceite relajante? En la sala Alquimia, del Zen Spa de Hyatt Zilara Cancún, es posible vivir esa experiencia de la mano de un especialista que te guía para elaborar, de manera natural, esos productos que puedes llevar a casa o utilizarlos durante tu tratamiento en el spa.

Ahí, tras un breve ritual para equilibrar y relajar el ambiente, los aromas toman protagonismos, mientras que las propiedades y beneficios de cada especie, cítrico, fruta, flores… se van revelando antes el olfato de los participantes.

La actividad personalizada tiene un costo de 50 dólares e incluye la elaboración de un exfoliante corporal y un aceite relajante, así como un montón de información de los beneficios físicos y mentales de la aromaterapia.

 

3. Ocasos mágicos

 

Hyatt Zilara Cancún

 

Una forma diferente de admirar el atardecer y de despojarte del estrés en Hyatt Zilara Cancún es a través de su ritual maya justo frente a la Laguna Nichupté.

El escenario, la terraza del Sky Gym, un espacio mágico que muestra la riqueza natural del destino y cuando cae la tarde hipnotiza con sus tonalidades que envuelven el horizonte.

 

4. Cata de mezcal con mole

 

Cata de mezcal

 

Los sabores de la tierra se unen en esta cata que, en cada sorbo, muestra el ahumado del mezcal y resalta los casi infinitos ingredientes del mole, uno de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana.

En esta experiencia del Hyatt Zilara Cancún se catan tres mezcales y tres moles. Asombra el mole negro acompañado de un mezcal blanco, así como el mole verde que, sorprendentemente, marida con un mezcal rosado Perro de San Juan.

 

5. A fuego lento

 

Restaurante

 

Cada noche, las mesas de teppanyaki de Asiana se convierten en las protagonistas de un espectáculo de cuchillos y fuego, mientras preparan los platillos orientales favoritos de los comensales, pero con ese toque contemporáneo que caracteriza a la propuesta asiática de restaurante del hotel Hyatt Zilara Cancún.

Si quieres descubrir más experiencias incluidas en el Hyatt Zilara Cancún visita su sitio webDónde: Boulevard Kukulcan KM 11.5, Zona Hotelera Cancún. Habitaciones: desde 596 dólares. IG: @hyattzilaracanc

 

También conoce el  Hyatt Ziva Riviera Cancún: experiencia ancestral a la orilla del mar. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hotel Brick: lujo moderno en Ciudad de México

Hotel Brick: lujo moderno en Ciudad de México

Conoce este sofisticado hotel en el corazón de la Colonia Roma, el escape perfecto en medio de la ciudad, que te brindará una experiencia de lujo y comodidad con el estilo contemporáneo de su interior.