Porque la ilusión de conocer un nuevo destino comienza desde el vuelo, Iberia ha renovado la experiencia a bordo de sus vuelos, desde el menú hasta una nueva herramienta digital personalizada. ¡Te contamos! Fotos: Cortesía. 

 

Experiencia gastronómica de altos vuelos

Las clases Turista y Turista Premium de Iberia contarán con menús más completos, diseñados por el proveedor de catering DO&CO. Además, se incorporará un nuevo concepto, denominado “movie snack”, en el que los pasajeros disfrutarán de paletas heladas o galletas, o de un “tapas bag”, que incluye embutidos, picos y aceitunas, y cuenta con una versión vegetariana.

Para la clase Business, se han preparado cestas de fruta, bocadillos y sándwiches calientes. Además, según la hora de llegada del vuelo, se ofrecerá un servicio antes del aterrizaje con platillos fríos o calientes.

 

Iberia

 

 

Nueva carta Gastrobar

 

Otra novedad para esta temporada, es la nueva carta Gastrobar que incluye una amplia variedad de bebidas, snacks salados y dulces para la compra a bordo. Entre los nuevos productos se incluyen snack box, café de Starbucks, tés de la Tetera Azul y kits de amenidades.

Además, próximamente se estrenará el servicio de Gastrobar@tuasiento, con el que los pasajeros podrán seleccionar los productos que quieren directamente desde su smartphone.

 

 

Tecnología al alcance de tu mano

 

Una web app es la puerta de acceso a diversas funcionalidades que tienen el objetivo de hacer más sencilla la experiencia del pasajero. ¿Cómo obtenerla? A través de un único enlace, que muestra los menús a bordo, la carta de Gastrobar, información sobre el sistema de entretenimiento, los paquetes de wifi a bordo e incluso, la información de prensa digital.

También, se puede verificar el estado de los vuelos, comprobar las puertas de embarque para los vuelos de conexión y hasta gestionar sus reservas en caso de alguna incidencia. Se proyecta que en los próximos meses se pueda realizar un seguimiento en tiempo real del equipaje y hacer una preselección del menú en clase Business.

 

Vuelos a Europa

 

 

Aquí no hay tiempo para aburrirse

 

Si para ti es esencial mantenerte alerta durante el vuelo, te vendrá bien saber que el entretenimiento a bordo en los vuelos de larga distancia de Iberia, cuentan con un amplio catálogo con más de 250 películas de Hollywood, cine español, europeo e internacional; más de mil series, programas de TV y documentales.

Asimismo, se incorporó un espacio dedicado a podcast de la plataforma Sonora, que es líder en entretenimiento de audio en español; más de 200 títulos de audio que incluyen música, podcasts y audiolibros.

 

Stopover Hola Madrid e Iberia Plus

 

Si tu destino final no es La Metrópolis, podrás aprovechar tu escala ahí para disfrutar de Stopover Hola Madrid, el programa con el que puedes pasar hasta seis noches en la ciudad disfrutando de exclusivos descuentos en alojamiento, compras, transporte, restaurantes, y ocio; todo esto sin aumentar el precio de tu boleto.

Y para los miembros de Iberia Plus, se mejoraron los beneficios, como la posibilidad de realizar upgrades a clase Business online con Avios -moneda de los programas de lealtad de Iberia-. Además, se lanzó un nuevo servicio de atención integral para resolver cualquier inquietud de los titulares de Iberia Plus Plata.

 

Menú Iberia

 

 

Iberia, comprometida con el planeta

 

En términos de sostenibilidad, este año Iberia tiene como objetivo reducir 200 toneladas de plástico a bordo. Para lograrlo, se han implementado diversas iniciativas que incluyen la sustitución de elementos del catering por materiales más ecológicos como bambú o papel.

También, para promover la reducción de plásticos de un solo uso, los clientes que lleven a bordo su propia taza tendrán un descuento en los pedidos de bebidas en Gastrobar, y recibirán un popote de papel en lugar de uno de plástico.

Estamos convencidos de que estas son razones suficientes para renovar la ilusión de viajar con la aerolínea bandera de España: Iberia. ¿Te animas? Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales.

Y si quieres más inspiración para viajar a la Madre Patria, lee nuestra edición de 12 aniversario, en la que redescubrirás España desde sus provincias.

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Carlos Garrido

Carlos Garrido

Siempre listo para descubrir los sabores del mundo y crear los propios. Estudió Gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana y en el camino descubrió nuevas pasiones: el Periodismo y los idiomas. Es redactor y community manager en Food and Travel México. Su filosofía de vida se basa en la gratitud y el cuidado al planeta. Síguelo en Instagram como: @chargarrido

Te podría interesar

Más sobre

Lo que no sabías acerca del chef Indra Carrillo

Lo que no sabías acerca del chef Indra Carrillo

Entra en la mente del chef Indra Carrillo, el talentoso chef que conquistó Francia con una estrella Michelin, gracias a su restaurante La Condesa, en París. Platicamos con el para conocer lo que se cocina a raíz de la pandemia.