Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Ikon Pass: 36 destinos para esquiar

¿Eres amante del esquí? ¡Entonces te encantará saber esta noticia! Alterra Mountain Company tiene para ti el Ikon Pass, que lanza para la próxima temporada de invierno 2018-2019, con el que tendrás acceso a 36 de los mejores destinos en el mundo para practicar esquí de montaña.

El Ikon Pass te dará la oportunidad de acceder a más de 200 millones de metros cuadrados de montaña esquiable en América del Norte, Australia y Japón, además tendrás acceso ilimitado sin fechas restringidas a las montañas para esquiar y hasta siete días de estancia en destinos seleccionados.

 

Ikon Pass

 

Entre los destinos que podrás visitar al adquirir el Ikon Pass están: Steamboat y Aspen Snowmass en Colorado, Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah, Mammoth Mountain y Squaw Valley Alpine Meadows en California, y Jackson Hole en Wyoming.

Además, una de las ventajas de obtener el Ikon Pass es que con un solo pase, los amantes del esquí pueden explorar diferentes destinos durante su viaje como:

Ikon Pass

 

California Unlimited: tendrás acceso a las montañas de Squaw Valley Alpine Meadows y Mammoth Mountain en un mismo viaje.

Colorado Mix & Match: aquí puedes comenzar tu viaje en el icónico Aspen Snowmass, y conducir tres horas hasta Steamboat, Ski Town USA, para luego hacer una parada en Winter Park para ver algunos bump runs en Mary Jane. Pero si quieres ir más alla, dirígite hacia el sur hasta el valle de esquí de Taos en Nuevo México, en donde podrás conocer la historia de los españoles coloniales y los nativos americanos.

 

Ikon Pass

 

Utah incomparable: con base en el lujoso Deer Valley Resort, podrás realizar excursiones de un día a Solitude Mountain Resort, Alta, Snowbird y Brighton.

Además, Ikon Pass te dará acceso global a destinos en Alberta, Quebec y Ontario, Canadá, Australia y Japón. No lo pienses más y adquiere tu Ikon Pass y disfruta al máximo la temporada invernal deslizándote sobre la nieve. ikonpass.com