Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Il Riccio Beach House: lujo a la italiana

 

Il Riccio Beach House: lujo a la italiana

Una explosión de brillantes azules del mar y el cielo en conjunto con los blancos luminosos de su fachada te recibirán en este hotel de la riviera del mar Egeo, rodeado de colinas cubiertas de pinos, lo que le brinda gran privacidad.

Il Riccio Beach House es un exclusivo refugio ubicado sobre una colina en Bodrum, un puerto en la provincia de Mula, Turquía. Sus 10 habitaciones son un resumen de elegancia y buen gusto.

La paleta de colores claros se combina con columnas y arcos que evocan el espíritu de una villa del sur de Italia. Su decoración está inspirada en el ambiente soleado y acogedor del Mediterráneo, enriquecida con baldosas pintadas a mano.

 

hotel Il Riccio Beach House

 

Todo en azules y blancos. Dirígete a su club de playa para acostarte en uno de los camastros, disfrutar del Sol y zambullirte en el mar. La relajación se complementa con dos baños turcos, el sauna y los distintos masajes de su spa.

Su restaurante Il Riccio, reconocido con una estrella Michelin, convida las mejores especialidades italianas y los más frescos mariscos del Mediterráneo, acompañados por una amplia carta de vinos.

Su ya famoso Temptation Room es una sala repleta de tradicionales dulces y postres italianos.

Suites desde $420 USD. mythahotels.com