Conocer México a bordo de cualquier SUV de Lincoln es un absoluto placer. Dotados con lo último en tecnología, poseedores de una elegancia atemporal y una línea acorde con las tendencias en diseño, estos autos de lujo harán que cualquier escapada breve se convierta en una travesía que querrás repetir pronto. Sin embargo, creemos que la Lincoln Navigator es el modelo ideal que se adapta a las necesidades de todo viajero exigente. ¿Quieres saber por qué? Fotos: Charly Ramos.

 

 

Lincoln Navigator exterior

 

 

Lincoln Navigator 2021, poderío y elegancia sobre ruedas

 

Esta icónica SUV de Lincoln se ha reinventado y está disponible en cuatro versiones: Reserve Larga, Reserve Corta, Reserve Corta Monocromática y Reserve Larga Monocromática. Sin importar cuál elijas, en todas gozarás del máximo confort gracias a sus asientos de 30 posiciones y forrados con piel escocesa Bridge of Weir.

 

Interiores Lincoln Navigator

 

Esa comodidad interior se extiende también al manejo de la Lincoln Navigator, pues su suspensión se adapta a cualquier tipo de terreno. Solo debes elegir el modo adecuado para el camino frente a ti: Emoción, Moderado, Normal, Resbaladizo, Subida lenta o Condiciones extremas.

 

Por si fuera poco, este modelo ha revolucionado la conducción gracias al Sistema Piano Key Shifter, que te permite cambiar de velocidades con tan solo presionar una serie de botones: olvídate de la clásica palanca. Además, a bordo de este ícono de Lincoln podrás comprobar cómo la Transmisión Automática Selecshift de 10 velocidades equilibra potencia y rendimiento, de modo que el manejo siempre será suave, sin importar las condiciones de la carretera.

 

Panel de velocidades

 

El lujo en los detalles

 

El estilo de vida actual está íntimamente ligado a la tecnología, por ello la Lincoln Navigator cuenta con nuevas adaptaciones y dispositivos que se adecuan  a tus necesidades. Tu smartphone se convertirá en tu llave gracias a Phone As A Key, con la cual podrás acceder, encender y manejar la Lincoln Navigator con tu teléfono celular; solo deberás descargar la aplicación Lincoln Way App y habilitar tu Bluetooth. Otra innovación que te sorprenderá es Head Up Display, con la cual podrás monitorear la velocidad o las indicaciones de ruta proyectadas en el parabrisas con mayor nitidez y claridad.

Desde luego, la tecnología de la Lincoln Navigator también juega en favor del estilo y la belleza. Lo vas a comprobar cuando te acerques a esta SUV y detecte tu sensor de apertura, tras lo cual proyectará un tapete de bienvenida sobre el suelo e iniciará una secuencia de iluminación. Los faros LED y la luz interior se encenderán para hacerte sentir bien recibido con el color de tu elección.

 

 

Exclusividad monocromática

 

Como corresponde a su jerarquía, la Lincoln Navigator 2021 posee el motor más potente del segmento, con 450 caballos de fuerza y 510 lb-pie torque. Si no sabes cuál elegir, el modelo monocromático en tono obsidiana te asombrará por su solemnidad, aunque la versión en blanco destaca por su sencillez, luminosidad y elegancia.

 

Navigator en la carretera

Si quedaste cautivado con la poderosa y bella Lincoln Navigator, no dejes de conocer más sobre la línea de SUV’s de Lincoln en lincoln.mx

 

También te puede interesar: Destinos nacionales para viajar por carretera.

Te podría interesar

Más sobre De viaje