¿Sigues pensando en cuál será tu próximo destino para las vacaciones de invierno? ¿Lo que buscas es un lugar maravilloso y a muy buen precio? No lo pienses más y recorre Quebec a través de Julia Tours, una agencia de viajes que te llevará a conocer diferentes rincones y hermosos paisajes naturales de esta provincia canadiense.

Imagina respirar el aire fresco que brindan los destinos que miran hacia el océano Atlántico, lugar donde se ubica Quebec, considera como la provincia más grande de Canadá. Aquí podrás experimentar de un clima continental húmedo que te lleva de un ambiente cálido en verano a sentir los primeros fríos del invierno.

Quebec

Es precisamente esta estación del año en la que Quebec se transforma en un inmenso campo de nieve, convirtiéndose en cómplice de grandes momentos familiares, en pareja o entre amigos.

Además, su cercanía con la ciudad de Quebec, lo hace un destino diverso, en el que en pocos minutos puedes ir por tus víveres y luego regresar a las montañas y pistas de esquí. Disfruta al máximo la llamada capital de la nieve, en la que podrás practicar deportes de invierno, disfrutar de los arces y conocer el prestigioso hotel de hielo.

Quebec

Sin duda, Quebec es un destino imperdible para estas vacaciones inviernas. Por ello, Julia Tours te ofrece más de 10 circuitos con diferentes combinaciones y precios que te sorprenderán. Para más información entra a su página web: juliatours.com.mx

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Calles peatonales más bonitas del mundo

Calles peatonales más bonitas del mundo

Recorrer la ciudad a pie es más fácil en algunas ciudades del mundo que han establecido calles exclusivamente para peatones, eliminando de su atmósfera el sonido de los autos y las esperas en los semáforos en rojo. Descúbrelas.